Quantcast

La colaboradora que puede pasar de El Hormiguero a Zapeando

El Hormiguero podría despedirse de una de sus colaboradoras más emblemáticas durante la próxima temporada y dejar que fiche por Zapeando. No sería ningún drama, ya que los dos programas son de Atresmedia, por lo que sería un cambio de cromos que daría paso a una cara nueva en el espacio de Pablo Motos.

El programa estrella de Antena 3 va a decirle adiós a una colaboradora que lleva varios años realizando una sección con ellos. A continuación, te desvelamos la colaboradora que puede pasar de El Hormiguero a Zapeando.

PILAR RUBIO VA A CONTINUAR EN EL HORMIGUERO

La colaboradora que puede pasar de El Hormiguero a Zapeando
Foto: Atresmedia

A pesar de que se ha especulado con que Pilar Rubio no iba a estar presente en la próxima temporada de El Hormiguero, la presentadora se las va a apañar para acudir un día de la semana al programa de Pablo Motos.

El fichaje de Sergio Ramos por el Paris Saint Germain ha provocado que todo el núcleo familiar se traslade a la capital francesa. Pero Pilar Rubio podría coger un avión y estar en Madrid en poco más de una hora. Además, Pablo Motos zanjó los rumores despidiendo a su colaboradora con un tajante “nos vemos en la próxima temporada“. Por lo que Pilar Rubio no es la que va a poner rumbo a Zapeando