El Hormiguero: las seis famosas que suenan para sustituir a Pilar Rubio

El Hormiguero podría despedirse de una de sus colaboradoras más emblemáticas durante la próxima temporada. Pilar Rubio se vería obligada a abandonar sus intervenciones en el programa de Pablo Motos si su marido, Sergio Ramos, ficha por un equipo extranjero.

Del mismo modo que le ha sucedido a otras mujeres de futbolistas como a Sara Carbonero, Pilar Rubio dejaría su carrera en la pequeña pantalla en pausa para irse con su familia a otro país. A continuación, te mostramos a las seis famosas que suenan para sustituirla en El Hormiguero.

PILAR RUBIO ES LA COLABORADORA ESTRELLA DE EL HORMIGUERO

El Hormiguero: Las Seis Famosas Que Suenan Para Sustituir A Pilar Rubio
Foto: Atresmedia

Pilar Rubio lleva varios años colaborando en El Hormiguero. La mujer de Sergio Ramos se ha sometido a intensos retos, en los que demostraba sus ganas de superarse y de aprender. Incluso los ha llegado a hacer estando en avanzado estado de gestación. Su sección ha dado lugar a un programa en el que 8 famosos tienen que realizar complicados desafíos cada semana y del que la presentadora va a ser jurado.

A pesar de que el futuro profesional de Sergio Ramos los sitúe fuera de España, Pilar Rubio ha asegurado que va a continuar en la próxima temporada de El Hormiguero. En la actualidad, la morena ha llevado a cabo una sección de moda en la que ha mostrado las novedades más punteras en este aspecto. Pero todo apunta a que va a ser muy difícil que continúe colaborando en el programa de Pablo Motos…