Quantcast

La colaboradora que puede pasar de El Hormiguero a Zapeando

El Hormiguero podría despedirse de una de sus colaboradoras más emblemáticas durante la próxima temporada y dejar que fiche por Zapeando. No sería ningún drama, ya que los dos programas son de Atresmedia, por lo que sería un cambio de cromos que daría paso a una cara nueva en el espacio de Pablo Motos.

El programa estrella de Antena 3 va a decirle adiós a una colaboradora que lleva varios años realizando una sección con ellos. A continuación, te desvelamos la colaboradora que puede pasar de El Hormiguero a Zapeando.

MARTA HAZAS PODRÍA DEJAR EL HORMIGUERO

La colaboradora que puede pasar de El Hormiguero a Zapeando
Foto: Atresmedia

Marta Hazas podría dejar El Hormiguero tras siete temporadas como colaboradora. La actriz se incorporó al programa de Pablo Motos en el 2014 y se ha mantenido con una sección propia desde entonces.

La verdad es que la actriz vale para ello y a lo largo de estos años ha estado dando trucos para sacarle partido a objetos o para descubrir la función que tienen oculta. Durante la última temporada, su sección pasó a llamarse “Grandes Idehazas” en honor a su apellido. Pero a partir de septiembre, Marta Hazas podría cambiar El Hormiguero por Zapeando