Chándals fresquitos de AliExpress para lucir en verano por muy poco

-

Los chándales han dejado de ser una prenda para únicamente realizar deporte. A día de hoy son muchos los diseños que podemos encontrar que son ideales para lucir en el día a día. No son pocas las celebrities e influencers qué presumen en sus redes sociales de looks con chándal. Así que si tú también quieres hacerte con algún modelo para lucir este verano, en AliExpress puedes encontrar una gran variedad.

En esta plataforma de venta online asiática tienes todo un catálogo de chándales muy fresquitos con los que verte de maravilla. No se trata de prendas para practicar deporte, sino que son para looks casuales. A continuación te dejamos con algunos modelitos que sin duda te van a encantar.

2
CONJUNTO CHÁNDAL ESTAMPADO

conjunto chandal estampado aliexpress

El siguiente chándal de AliExpress que te recomendamos es un modelo ideal para el verano. Se trata también de un conjunto de dos piezas con el que te vas a sentir realmente cómoda. La parte superior es un top de tirantes con acolchado. Bajo el escote tiene una banda elástica con estampado de letras.

Los pantalones de este chándal también son cortos y de tiro alto, con una banda elástica en la cintura del mismo estampado de letras. Se trata de un diseño en color gris, con el que sin duda te vas a ver espectacular este verano. Si quieres hacerte con este conjunto, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.