Amazon: 8 chollazos del día en hogar, jardín y bricolaje

-

Amazon es una de las plataformas más utilizadas hoy en día a la hora de comprar cualquier tipo de producto y no solo por la gran variedad que tiene sino también por su calidad y sus grandes ofertas. Llega el verano y disfrutar al aire libre es uno de los mayores placeres que puede ofrecer esta estación. Es por eso que a continuación te dejamos 8 chollazos para el hogar, el jardín y el bricolaje que puedes encontrar en esta plataforma online.

1
BOSCH TASSIMO HAPPY

Oferta
BOSCH máquina multibebida TASSIMO HAPPY, TAS1002, hasta 70 bebidas, OneTouch, servicio individual, tamaño compacto, INTELLIBREW, negro
  • Gran variedad: disfruta de hasta 70 especialidades de bebidas con...
  • Calidad de bebida adecuada: prepara deliciosas bebidas calientes...
  • Operación OneTouch: prepara tu bebida caliente con solo tocar un...
  • Servicio individual: TASSIMO te permite preparar una taza de...
  • Estante ajustable para distintos vasos: para que entren todas tus...

Esta cafetera de Bosch tiene un precio de 38,46€ y cuenta con envío Prime para que las puedas utilizar cuanto antes. Cuenta con un descuento del 51% por lo que te ahorras 40,54€ en la compra. Puedes elegir entre 5 colores para combinarla lo mejor posible con el color de tu cocina.

Esta cafetera puede realizar hasta 40 bebidas diferentes entre las que destacas el espresso, el café crème, el latte macchiato, el cappuccino y un muchas más. Tiene un sistema integrado llamado intellibrew que lo que hace es leer el código de barras de cada cápsula para saber la cantidad de agua, temperatura y tiempo de preparación que necesita. Tiene un depósito de 0,7 litros por lo que puedes preparar más de una bebida sin tener que recargarlo. Cómprala aquí.

Atrás