Quantcast

Las dos reacciones a la vacuna de Pfizer y Moderna que solo sufren mujeres

Desde que las vacunas han comenzado a entrar en funcionamiento han salido numerosos estudios que muestran las probabilidades de sufrir algún efecto secundario poco común. Este tipo de estudios normalmente se hacen muy generalizados por lo que son síntomas que pueden tener tanto hombres como mujeres. Sin embargo, hace unas semanas que se vienen investigando ciertos síntomas que pueden desarrollar las mujeres al ser inoculado tanto con la vacuna de Pfizer como con la vacuna de Moderna.

¿Qué síntomas nuevos se han registrado al vacunarse con Pfizer?

Las dos reacciones a la vacuna de Pfizer y Moderna que solo le ocurren a las mujeres

Esta investigación está comenzando en Noruega y es que varias mujeres están explicando por las redes sociales que están teniendo un efecto inusual después de haberse vacunado con Pfizer. Todas ellas indican que sus pechos están aumentando de tamaño.

Este síntoma comenzó a tener mucha más visibilidad cuando una joven tiktoker de 17 años llamada Emma empezó a publicar su historia mediante esa red social. En cuanto empezó a circular, varios medios locales quisieron entrevistarla para poder expandir mejor la explicación de en qué consiste este síntoma. La joven indica que sus pechos crecieron notablemente 15 días después de haberse vacunado. Pero hay mucho más. Te lo contamos todo.