Chándals fresquitos de AliExpress para lucir en verano por muy poco

-

Los chándales han dejado de ser una prenda para únicamente realizar deporte. A día de hoy son muchos los diseños que podemos encontrar que son ideales para lucir en el día a día. No son pocas las celebrities e influencers qué presumen en sus redes sociales de looks con chándal. Así que si tú también quieres hacerte con algún modelo para lucir este verano, en AliExpress puedes encontrar una gran variedad.

En esta plataforma de venta online asiática tienes todo un catálogo de chándales muy fresquitos con los que verte de maravilla. No se trata de prendas para practicar deporte, sino que son para looks casuales. A continuación te dejamos con algunos modelitos que sin duda te van a encantar.

1
CONJUNTO CHÁNDAL ASIMÉTRICO EN ALIEXPRESS

chandal asimetrico aliexpress

El primer chándal del catálogo de AliExpress que hemos seleccionado, es un conjunto de dos piezas con la parte superior asimétrica. Como puedes ver en la imagen, los pantalones son de tiro alto y cortos. Pero lo más destacable es el top con un escote asimétrico y una única manga

Este modelo lo tienes disponible en tres colores, en naranja, negro Y khaki. Así que si quieres hacerte con él, aprovecha ahora que tiene un gran descuento. Y aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Atrás