Amazon: 8 chollazos del día en hogar, jardín y bricolaje

-

Amazon es una de las plataformas más utilizadas hoy en día a la hora de comprar cualquier tipo de producto y no solo por la gran variedad que tiene sino también por su calidad y sus grandes ofertas. Llega el verano y disfrutar al aire libre es uno de los mayores placeres que puede ofrecer esta estación. Es por eso que a continuación te dejamos 8 chollazos para el hogar, el jardín y el bricolaje que puedes encontrar en esta plataforma online.

2
JUEGO DE SÁBANAS BEDSURE EN AMAZON

Bedsure Sabanas 150 x 190 - Juego Sábanas 150x200 4 Piezas Poliéster con Bajera 150x190 Ajustable, Encimera Cama 150 y 2 Fundas de Almohada 50x80cm, Gris Oscuro
  • Material de poliéster ofrece sabanas sensaciones cómodas y...
  • Con un diseño de románticos bordes con volantes, sabanas crean...
  • Gracias a la exsistencia debandas elásticas en la bajera, le...
  • El diseño de cierre de sobre para las alomadas de sabana es...
  • Juego de sabanas se limpia muy fácilmente con la lavadora....

Este juego de sábanas tiene un precio de 24,99€ y cuenta con envío Prime para que lo puedas disfrutar lo antes posible. Tiene un descuento del 7% por lo que te ahorras 2€ en la compra. Estas sábanas están realizadas con un diseño de volantes para aportar mayor romanticismo. Son ajustable por lo que miden 150×200 centímetros, pero pueden alargarse 35 centímetros sin esfuerzo alguno.

Es una sábana que protege el colchón tanto de la humedad como de cualquier otro tipo de suciedad. No se deforma ni se daña cuando se adapta ya que está realizada al completo en microfibra. Esto le aporta un tacto muy suave. Cómprala aquí.