WhatsApp: qué pasa si reportas a alguien

-

¿Alguna vez te ha interesado saber qué ocurre cuando reportas a un usuario por Whatsapp?. Pues si estás interesado en saber qué pasa, nosotros te lo contamos a continuación. 

Más que nada porque te vamos a mostrar todo lo que sucede cuando reportas a un usuario de la aplicación de mensajería más utilizada por el motivo que sea. ¿Le banean de la aplicación? ¿Te pueden vetar a ti por denuncia falsa?

6
Cuánto tiempo puede durar un baneo de WhatsApp

baneo

En cuanto a la suspensión de cuentas, WhatsApp aclara lo siguiente: «Podemos suspender una cuenta si creemos que la actividad de la cuenta viola las Condiciones del servicio. De acuerdo con nuestras Condiciones del servicio, nos reservamos el derecho de suspender a un usuario sin notificación alguna. Sin embargo, cuando recibimos reportes de nuestros usuarios de actividad que puede ser una violación a nuestras Condiciones del servicio no siempre suspendemos la cuenta en cuestión» 

«Por favor, revisa detalladamente la sección “Uso aceptable de nuestros servicios” de nuestras Condiciones del servicio para aprender más sobre las actividades y usos inapropiados de WhatsApp que violan nuestras Condiciones del servicio.» 

Así que la compañía no tiene por qué pedir explicaciones para bloquear a un usuario, así que usa esta herramienta con buen juicio…

Siguiente