Quantcast
viernes, 30 julio 2021 14:58

El jugador que ha perdido el Real Madrid por las grabaciones de Florentino Pérez

Parece que los audios de Florentino Pérez han llegado más lejos de lo que se podía prever en el Real Madrid. Están tan lejos ya de su alcance que, contra pronóstico para el propio presidente blanco, han jugado una mala pasada, tanto para él como para el mismo club de Chamartín. Y es que podrían haber perdido a estas alturas un fichaje que se antojaba como muy favorable hace semanas atrás.

Con todo, el Real Madrid pretendía un jugador que estaba llamado a ser uno de los nombres propios que más gustaban en la dirección blanca… pero de lo que todo indica que tendrán que esperar, al menos, hasta otro momento. O, quien sabe: incluso hasta otro mercado. Esto es debido a los audios filtrados en los que a Florentino Pérez se le escucha criticar a varios de los suyos. Lo repasamos.

Los audios le cuestan caro a Florentino Pérez, y el Real Madrid acusa los daños reputacionales

Florentino Pérez audios fichaje

No corren buenos tiempos para el prestigio de Florentino Pérez. Unos audios grabados hace quince años le han delatado. Y es que, ahora, el ser superior ensalzado por Butragueño es ahora un personaje bajo sospecha por haber denigrado a leyendas del Real Madrid.

Porque, lo cierto, es que ha tenido un impacto reputacional que va a menos. Sobre todo por llamar perrito faldero a Casillas, estafador a Raúl, zoquete a Del Bosque, imbécil a Cristiano Ronaldo y anormal a Mourinho, entre otros. Pero no sale gratis. Lo dijo en conversaciones privadas, cierto, pero lo dijo, ya que reconoce la veracidad de los audios grabados.

Son ataques que van más allá del deporte. Esa es una sensación que están teniendo algunas figuras y nombres propios que, en algún momento, han tenido una relación con el Real Madrid. Hablamos en cuestión de Jorge Mendes, representante de varios de sus futbolistas, pero también de otros ex, como Cristiano Ronaldo o el técnico José Mourinho.