Tsclima: “Como instaladores de aire acondicionado, la eficiencia energética es nuestro gran objetivo”

Tsclima, la firma valenciana especializada en la comercialización e instalación de dispositivos de climatización, es a día de hoy una de las firmas que cuenta con un mayor catálogo de productos tanto para viviendas como para locales y entornos empresariales.

En un momento en el que apostar por la sostenibilidad y la eficiencia energética es una necesidad, una de las máximas de Tsclima es precisamente dotar de una mayor presencia en su catálogo a dispositivos que integren las tecnologías más vanguardistas para reducir el consumo y ayudar a los usuarios a disfrutar de la mejor climatización en unas condiciones de consumo óptimas.

Una mayor apuesta por la integración de soluciones de climatización avanzadas

Tsclima es una empresa ubicada en el municipio valenciano de Alcàsser especializada en la instalación y mantenimiento de instalaciones térmicas y dispositivos de climatización. Su equipo humano, que cuenta con una dilatada trayectoria de más de dos décadas, es especialista en la instalación y mantenimiento de estos equipos, y en la actualidad ha ganado un mayor reconocimiento al ser una de las firmas que más y mejor está apostando por la implementación de dispositivos de climatización sostenibles y energéticamente eficientes.

“Además de proporcionar las mejores soluciones de climatización para hogares y empresas, en Tsclima ofrecemos asesoría especializada en materia de confección, diseño y ejecución de proyectos nuevos con el fin de ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones de climatización adaptadas para sus espacios”, explican desde la compañía.

“Desde nuestros inicios hemos trabajado para ofrecer las soluciones más eficientes al coste más reducido, lo que nos ha hecho evolucionar en el ámbito de la eficiencia energética y ofrecer a nuestros usuarios las mejores soluciones para sus espacios de descanso y de trabajo”, comentan.

El amplio catálogo de servicios de Tsclima puede ser consultado en el propio portal digital de la empresa, accesible a través de https://tsclima.com/, donde además el usuario puede conocer todos los tipos de productos con los que trabaja la firma: aparatos de aire acondicionado, dispositivos de calefacción, bombas de calor o sistemas de zonificación y ventilación son algunos de los frentes en los que trabaja la compañía.

“Como empresa especializada en el sector de la climatización y las energías renovables, nuestro compromiso es el de acercar al usuario las mejores soluciones de climatización apostando en todo momento por la calidad y la sostenibilidad”, afirman desde Tsclima. “Además, ahora en verano, como instaladores de aire acondicionado, la eficiencia energética es nuestro gran objetivo y ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones en este sentido al precio más ajustado”, comentan.

Y es que el equipo de Tsclima, empeñado en ofrecer los mejores dispositivos y las soluciones de climatización más avanzadas, se encuentra en constante proceso de aprendizaje. “Una de las claves de nuestro éxito es que conocemos a fondo cada producto y avance que experimenta la industria y lo incorporamos a conciencia en nuestro catálogo, lo que nos ha permitido ocupar una posición preferente dentro del sector”, explican.

El compromiso de Tsclima con la sostenibilidad y la eficiencia energética

En un momento delicado para todas aquellas familias afectadas por la modificación de la tarificación del precio de la luz, y conscientes de la necesidad de disponer de un dispositivo de aire acondicionado en los meses de más calor del año, desde Tsclima hacen especial hincapié en la necesidad de nutrir su catálogo con los productos más eficientes tanto desde el punto de vista del rendimiento como del energético.

“Disponer de los mejores dispositivos de climatización nos permite ofrecer los más modernos aparatos de aire acondicionado y, al mismo tiempo, los más eficientes desde el punto de vista energético, lo que hace que Tsclima adquiera un compromiso duradero con la eficiencia energética y la sostenibilidad”, explica el equipo de la firma valenciana.

“Para nosotros es de vital importancia saber que ofrecemos a nuestros clientes los mejores productos de climatización y que, a la vez, ayudamos a todos los usuarios a disponer de un dispositivo energéticamente eficiente que les eche un cable a mantener en un baremo más equitativo el consumo energético de su factura”, añaden.

Sobre Tsclima

Tsclima es la empresa valenciana líder en la instalación y el mantenimiento de dispositivos de climatización. Cuenta con la pertinente autorización de la Conselleria de Industria e Innovación de la Comunitat Valenciana para ejercer de instaladora de dispositivos de climatización en el ámbito particular y empresarial, siendo una de las firmas de instalación y mantenimiento de instalaciones térmicas y edificios que dispone de ella en toda la comunidad autónoma.

Especializado en la instalación de avanzados aparatos de aire acondicionado de carácter doméstico e industrial, el equipo de Tsclima cuenta con más de dos décadas de experiencia en el ámbito de la implementación de equipos de climatización.

Uno de los objetivos de Tsclima es el de mantener un variado catálogo de soluciones de climatización con el fin de poner al alcance del usuario los mejores equipos de aire acondicionado y climatización, encargándose de su instalación y mantenimiento. Tsclima trabaja con marcas de primer orden del sector, como Fujitsu, Junkers, LG, Ferroli, Daikin, Airzone, Mitsubishi Electric, Saunier Duval, LG o Vaillant.