Masterchef: ¿Quiénes estarán como jurado en la edición de ‘Abuelos’?

-

Las cocinas de Masterchef están que echan humo, nunca mejor dicho. Si los espectadores estamos disfrutando de la novena edición del concurso en la versión de anónimos, ya se está grabando la siguiente edición protagonizada por celebrities. Además, desde TVE ya han anunciado que se abren los castings para la edición abuelos.

Y es que parece que el formato del talent show culinario sigue triunfando y elevando los índices de audiencia de la televisión pública.

4
Guadalupe la primera ganadora de MasterChef Abuelos

.

Carmen Lozano, Guadalupe y Aurelia fueron las tres concursantes que llegaron a la final en la edición anterior. Se trató solo de un programa en el que hubo tres pruebas que sirvieron a los participantes para acumular puntos. Guadalupe se convirtió en la primera ganadora de MasterChef Abuelos. A sus 86 años esta ama de casa de Huelva se definía también como Instagramer.

Su celebración de la victoria tirándose por los suelos fue un ejemplo de su filosofía de vida. “No hay que venirse abajo, los mayores siempre tenemos que estar positivos. aunque te duela la pierna o te dé un calambre ¡Arriba, cariño, arriba!” eran sus palabras de celebración mientras mordía el trofeo como Rafa Nadal.