Masterchef: ¿Quiénes estarán como jurado en la edición de ‘Abuelos’?

Las cocinas de Masterchef están que echan humo, nunca mejor dicho. Si los espectadores estamos disfrutando de la novena edición del concurso en la versión de anónimos, ya se está grabando la siguiente edición protagonizada por celebrities. Además, desde TVE ya han anunciado que se abren los castings para la edición abuelos.

Y es que parece que el formato del talent show culinario sigue triunfando y elevando los índices de audiencia de la televisión pública.

Loles León fue la protagonista de la primera edición de MasterChef Abuelos

Loles León no dudó en entregarse no solo en cada una de las valoraciones de los platos, pero también ha sacado a relucir su buen humor animando a los concursantes (y de paso a la audiencia) durante el cocinado. Y, en los momentos más duros y emocionantes, ha estado ahí la primera para consolar y dar ánimos. Incluso ha sido capaz de transformar el llanto de Candela, una exconcursante de la edición MasterChef Junior que no pudo evitar romperse al recordar a su abuela fallecida durante la pandemia, en sonrisa.

La actuación de Loles León encandiló al público hasta el punto que las redes sociales se llenaron de mensajes en los que se pedía que continuara como jurado en las siguientes ediciones del programa. 

Al 2021 le pido que se quede Loles Leon de presentadora. Y que haya más programas de #MasterChefAbuelos no pido más.  #MCAbuelos”,  “Me encanta Loles como jurado, consolando a los aspirantes, Samantha es mucho más seria. #MCAbuelos” o “Loles Leon ya me gustaba de antes, pero en este programa ha demostrado lo mucho que puede dar a este formato #MCAbuelos” son solo algunos ejemplos de tuits que aplaudían el trabajo de Loles León.