Pasa de Google Translate: los mejores traductores para viajar

Cuando viajas a un país extranjero del cual no conoces el idioma el mejor compañero que puedes llevar a todos lados es un diccionario. Pero igual uno físico puede ser más incómodo, y la mejor alternativa son los traductores de idiomas, como Google Translate

Se trata de unos dispositivos que guardan en la base de datos una cantidad de palabras y frases que te permitirán traducir todo lo que quieras. Y es que esta funcionalidad está completamente asegurada siempre que elijas un modelo adecuado. 

[nextpage]

Traductor de idiomas vs Google Translate

Google Translate

Y seguro que en algún momento has pensado que no te hace falta ninguna herramienta más ya que tienes Google Translate. Lo cierto es que el traductor de Google funciona bien con un nivel básico. 

Google Translate suele funcionar correctamente con el inglés, y no vas a tener problemas osea ello. Aunque para idiomas asiáticos por ejemplo, esto es muy diferente. Google Translate cuenta con una base de datos enorme y con gran cantidad de idiomas diferentes que traducir. Sin embargo todos aquellos que no son los comunes, tienen unos resultados que dejan mucho que desear en las traducciones

Por lo que sí quieres tener una mejor experiencia al hablar con personas de un idioma menos común, lo mejor que puedes hacer es apostar por otro traductor de idiomas. Y es que estas compañías llevan perfeccionando y ampliando su base de datos con cada vez más palabras para que puedas entender a otras personas que no hablan tu mismo idioma. 

[/nextpage]

[nextpage]

Cómo elegir un traductor

Alternativas Google Translate

Es importante tener en cuenta unos factores antes de elegir el mejor traductor. Por lo que vamos a repasar los elementos que revisar antes de empezar a usar:

  • Tamaño: en primer lugar, un buen traductor debe tener un tamaño pequeño para poder llevarlo en todos tus viajes. Lo ideal es que tenga un tamaño parecido o inferior al de un teléfono móvil para que puedas guardarlo en el bolsillo sin problemas. Sería recomendable que tuviera algún tipo de protección ante golpes, caídas o agua. 
  • Idiomas disponibles: puede parecer lógico, pero lo cierto es que si te equivocas de idioma vas a tener que repetir el mismo proceso y con devolución incluida. Por ello recuerda fijarte bien en los idiomas que traduce antes de comprarlo. 
  • Conectividad: también hay que fijarse bien en esto. Diferentes modelos incluyen una tarjeta virtual con e-SIM para poder acceder a internet cuando quieras. Puedes encontrar modelos con WiFi o también con conectividad bluetooth para una mejor conexión de datos. 

[/nextpage]

[nextpage]

Modelos recomendables como alternativa a Google Translate

Alternativas Google Translate

Cuando sepas los motivos exactos por los que un traductor de idiomas es mejor que Google Translate, es el momento de empezar a fijarte en los detalles antes de comprarte un modelo de este tipo de dispositivos. Y para ponértelo más fácil hemos hecho un recopilatorio con diez modelos que van a cumplir tus expectativas de sobra. 

Y lo mejor de todo es que los rangos de precio son suficientemente diferentes para elegir el que más se adapte a tus necesidades y preferencias. 

[/nextpage]

[nextpage]

Travis Touch Go

Travis Touch Go Alternativa Google Translate

Una buena opción a tener en cuenta en lugar de Google Trnaslate es este modelo que no te decepcionará. Se trata del Travis Touch Go, uno de los mejores traductores de idiomas además de por sus medidas tan comedidas, también por los 155 idiomas compatibles

[/nextpage]

[nextpage]

Vasco Mini 2

Vasco Mini 2

Vasco es líder en el sector de los traductores de idiomas. Este es un modelo que va a cumplir con tus expectativas de sobra, compatible con 50 idiomas y una SIM con Internet para que puedas llevarlo a cualquier parte del mundo y tengas el dispositivo conectado siempre. 

[/nextpage]

[nextpage]

Traductor de idiomas HU vs Google Translate

Traductor De Idiomas Hu

Este traductor de idiomas de un tamaño muy compacto y ligero que ofrece una gran pantalla es perfecto para viajar. Y es que lo mejor de todo es su cámara para poder traducir fotografías. Sin duda, una muy buena alternativa a Google Translate.

[/nextpage]

[nextpage]

Traductores de idiomas de vormor

Traductor De Idiomas Vormor Alternativa Google Translate

Otra buena alternativa a Google Translate es este modelo de Vormor, un dispositivo muy vitaminado. Además de contar con un diseño ideal y pantalla táctil para hacer su uso más cómodo, ofrece compatibilidad con 136 idiomas

Otro modelo de la firma de Vormor es esta opción, uno de los traductores más baratos que puedes encontrar a cambio de ofrecerte traducción de 72 idiomas diferentes. 

[/nextpage]

[nextpage]

Traductor de idiomas TTLIFE HP

Traductor Idiomas Ttlife Hp Alternativa Google Translate

Seguimos con este traductor de la firma TTLIFE. Es ideal para llevar a todos lados, ya que además de traducir de forma normal, incluye una cámara para poder traducir fotos, además de compatibilidad de traducción con 138 idiomas. 

[/nextpage]

[nextpage]

Vasco M3 como alternativa a Google Translate

Vasco M3

Y qué decir de este modelo M3 también de la firma de Vasco. Se trata de un traductor con compatibilidad con más de 70 idiomas, y lo más interesante de este traductor es poder usarlo en casi 200 países sin necesitar conexión a Internet. Incluye los accesorios más importantes en estos dispositivos como son una funda protectora y una cuerda para sujetarlo. 

[/nextpage]

[nextpage]

Traductor de MATHOWAL

Traductor Mathowal

Este modelo es ideal si estás buscando un dispositivo compacto y ligero. Además, incluye una pantalla táctil para un uso más sencillo y cómodo con el que puedes hacer zoom a cualquier detalle. 

[/nextpage]

[nextpage]

Traductor TTLIFE

Traductor Ttlife

Este modelo de la firma TTLIFE que además de ofrecer una potente autonomía, también ofrece un diseño muy parecido al del teléfono móvil para un uso más fácil. Ideal para viajar cómodamente, ya que tampoco ocupa mucho espacio.

[/nextpage]

[nextpage]

Traductor Lexibook

Traductor Lexibook

Terminamos con este recopilatorio de los mejores traductores de idiomas, con este modelo de Lexibook que por el precio que tiene, no te va a decepcionar en absoluto. Una muy buena opción como alternativa al traductor de Google.

[/nextpage]