Los Bridgerton: ¿Por qué se ha cancelado la Temporada 2?

-

Los Bridgerton se ha convertido en la serie revelación de NetflixMillones de personas se han enganchado a este drama de época, por lo que esperan como agua de mayo el estreno de la segunda temporada que le dé continuación a la historia.

Para que los nuevos capítulos sean todo un éxito, la serie incorpora a varios actores a su reparto que darán vida a nuevos personajes que tendrán mucho peso en la trama. Pero los seguidores tendrán que esperar pacientemente el estreno de los nuevos episodios A continuación, te desvelamos por qué se ha cancelado la Temporada 2 de Los Bridgerton.

6
LA SERIE VA A LLEGAR HASTA LA CUARTA TEMPORADA

Foto: Netflix

Cuando no se han finalizado las grabaciones de la segunda temporada, Netflix ha anunciado que Los Bridgerton va a llegar hasta una cuarta tanda de episodios. La plataforma de streaming tiene plena confianza en este drama de época londinense.

Y no solo eso, ya que también tienen entre manos una precuela sobre el personaje de la Reina Charlotte. La plataforma puede adaptar las novelas de Julia Quinn, ya que la saga de la escritora está compuesta de 8 libros. Los seguidores de la serie pueden respirar tranquilos porque vamos a tener Los Bridgerton para rato.

Siguiente