Quantcast

John Mayer regresa con “Sob rock”

El guitarrista estadounidense John Mayer presenta “Sob rock”, su octavo álbum de estudio, el primero en cuatro años. Se acompaña al lanzamiento el videoclip del nuevo single ‘Shot in the dark’, dirigido por Mathew Miguel Cullen.

“Sob rock” viene producido por John Mayer y Don Was (The Rolling Stones, Zucchero), habiendo sido grabado en los estudios Henson de Los Ángeles. Como singles de adelanto se fueron publicando anteriormente los temas ‘New light’, ‘I guess I just feel like’, ‘Carry me away’ y ‘Last train home’.

John Mayer Sob rock

1.Last train home
2.Shouldn’t matter but it does
3.New light
4.Why you no love me
5.Wild blue
6.Shot in the dark
7.I guess I just feel like
8.Til the right one comes
9.Carry me away
10.All I want is to be with you

“Hice un disco que, para mí en ese momento, sólo en una forma de sacar algo de mí que no habría hecho normalmente: ‘shitpost’ un disco. Se llama ‘Sob Rock’ porque es un ‘shitpost’.”, comentó John Mayer sobre el proceso creativo de su nuevo disco.

John Mayer Sob rock

John Mayer, nativo de Bridgeport y ganador de 7 premios Grammy’s, se ha convertido en un célebre compositor y en un guitarrista icónico, acumulando más de 20 millones de ventas en albums en todo el mundo. Este nuevo disco supone la continuación a “The search for everything” (2017) que fue #2 en la lista de EE.UU. y hay que resaltar que todos sus discos anteriores han sido top 10 en su país, con 3 que llegaron al #1 (“Heavier Things” de 2003, “Battle Studies” de 2009 y “Born and Raised” de 2012).

John Mayer Sob rock