Quantcast
martes, 21 septiembre 2021 19:25

Florentino Pérez: ¿va a dimitir como presidente del Real Madrid?

El Real Madrid y Florentino Pérez no consideran casual la publicación en el diario digital de ‘El Confidencial’ de unos audios del año 2006 (y otros de más adelante) en los que el entonces dimitido presidente Florentino Pérez criticaba a varios futbolistas del club. Primero salieron a luz críticas contra Iker Casillas y Raúl González, pero más tarde surgieron otros donde despotricaba sin reparo ante nombres como Cristiano Ronaldo, Guti, Figo, Özil… incluso Mourinho o Del Bosque.

En cierto modo, la entidad cree que se trata de una conspiración para minar la imagen de Florentino Pérez en un momento en que se ha convertido en la bandera de la Superliga frente a instituciones como la UEFA y la Liga de Fútbol Profesional, que presionan a todos los niveles para derribar el proyecto. Ahora la pregunta que circula sobre el dirigente es, ¿debe dimitir ante esto? Lo repasamos.

La dimisión no se vislumbra: el dirigente demandará al periodista que grabó los audios

Si bien la salida de Sergio Ramos ya despertó algunas voces discordantes con el proceder de Florentino, estas conversaciones sacadas a la luz años después, aumentan el recelo de parte de los aficionados. Los aficionados ven en este desprecio a los jugadores la causa de que algunos de los mejores de la historia blanca hayan salido por la puerta de atrás.

En esas, todo apunta a que el presidente blanco no dimitirá, al menos, por su propia voluntad. De hecho, y según las últimas informaciones, el presidente del Real Madrid habría entregado ya toda la documentación requerida al prestigioso despacho de abogados de D. Gonzalo Rodríguez Murillo, con el objetivo de demandar al periodista que grabó dichos audios, José Antonio Abellán, y al medio que los ha publicado, ‘El Confidencial’. ¿Repercutirá en los fichajes de verano?