Quantcast
viernes, 30 julio 2021 17:06

Todo lo que ha dicho Florentino Pérez de jugadores y prensa

Por cuarto día consecutivo, los audios de Florentino Pérez que está publicando el diario digital ‘El Confidencial’ copan buena parte de los comentarios de este país y de las primeras noticias deportivas de los medios. Y no es para menos, puesto que pocos hay los que se salvan y no entran en las críticas del presidente blanco. Unos audios que han generado todo tipo de reacciones.

Los últimos -y más recientes- tienen que ver con figuras como la de Guti, Figo u Özil, futbolistas que, en su momento, se dieron como piezas más que importantes e interesantes para el club del Real Madrid.  Fechados en los años del 2006, 2011 y 2012, el presidente ataca con dureza a los jugadores que estuvieron tanto en su primer mandato con el segundo. Casillas, Raúl, Mourinho, Cristiano Ronaldo, Del Bosque, Inda… ¡hasta Tomás Roncero! Los repasamos.

Casillas y Raúl, las grandes “estafas” del Real Madrid, comentó Florentino Pérez

Florentino Pérez audios Casiilas Raúl

Los audios de Florentino Pérez, donde se le puede escuchar criticando a multitud de jugadores del Real Madrid, se han convertido en el tema del verano. No todos los días se puede escuchar a un hombre tan poderoso insultar y menospreciar a los mayores iconos del club.

Desde Casillas hasta Raúl pasando por Cristiano Ronaldo. A juzgar por los archivos de audio, no queda nadie vivo. Tampoco la prensa. Un asunto que ha pillado desprevenido al dirigente y al mismo Real Madrid, pero que, de momento, no se plantea ningún paso al lado.

Todo comenzó con una primera entrega de ‘El Confidencial’ donde calificaba como “estafas” a Raúl y Casillas, dos jugadores considerados como leyendas en el Real Madrid. “Casillas no es portero para el Real Madrid, no lo ha sido nunca. Ha sido el gran fallo que hemos tenido, lo que pasa es que tienes a los que le adoran, le quieren, hablan con él y le defienden tanto. Es una de las grandes estafas”.

“La segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Real Madrid son primero Raúl y segundo Casillas”, afirmó Florentino Pérez en septiembre de 2006, según los audios difundidos. En dichos audios Florentino se refire también a Raúl, actual entrenador del Castilla, como “un tío negativo que está destrozando al Madrid”.