Núñez felicita a Feijóo por su reelección

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha felicitado a Alberto Núñez Feijóo tras ser reelegido como presidente autonómico del PP de Galicia y ha señalado que el PP es la única alternativa «sensata y real» a los gobiernos de Sánchez y Page.

De esta forma se ha expresado Núñez tras la clausura del 17 Congreso Autonómico del PP de Galicia en la que ha estado presente junto a otros presidentes autonómicos del PP de todo el país y junto al presidente nacional de la formación, Pablo Casado.

Paco Núñez ha puesto de relevancia la gestión de Feijóo al frente de la Xunta, una gestión eficaz y respetuosa con sus ciudadanos, todo lo contrario a lo que ha ocurrido con Page en Castilla-La Mancha. Por lo que ha asegurado que España necesita «más PP, más gestores responsables, más realidades y menos palabrería de cara a la galería como la que acostumbran a utilizar los gobernantes del PSOE como Page y Sánchez», ha informado el PP en nota de prensa.

«En nuestro país contamos con dos modelos políticos bien diferenciados, el del PSOE de Sánchez y el del Partido Popular, dos modelos que confrontan, sobre todo, a la hora de tener en cuenta a los ciudadanos y de trasladarles confianza en las decisiones que se toman en las administraciones».

Por eso, Núñez ha incidido en la idea de que «España necesita más PP y menos PSOE, más Casado y menos Sánchez», «más Feijóo, Ayuso, Mañueco, López Miras, Juanma Moreno y menos Page, Lambán, Vara o Puig», ha reseñado el presidente de los populares en la región.

«No nos engañemos, la única alternativa a un gobierno socialista es un gobierno del PP, la alternativa real a Sánchez es Pablo Casado, y todos aquellos que no quieran que políticos como Sánchez o como Page sigan dirigiendo los designios de su país o región deben apoyar al PP, porque tenemos la receta para solucionar los problemas que sufren, y porque lo haremos desde el respeto, la empatía y la escucha activa», ha afirmado Paco Núñez.

El máximo responsable del PP regional ha señalado la «envidia» que siente de los gallegos al contar con un presidente regional como Feijóo, que en lugar de atacar e insultar a sus vecinos los escucha y atiende sus necesidades; que en lugar de buscar a todas horas un titular nacional y estar preocupado de lo que se hable en Madrid, recorre su región, busca soluciones a los problemas y trabaja por Galicia; que no presiona a los colectivos que son hostiles sino que cambia impresiones con ellos para alcanzar acuerdos.

En definitiva y como conclusión, Núñez ha resaltado que Castilla-La Mancha necesita «más Partido Popular y menos Page».