Raquel Sánchez: la ‘largada’ con la que ha desvelado el futuro de Maestros de la Costura

A Raquel Sánchez la conocemos por su trabajo en Maestros de la Costura, uno de los programas más seguidos en la televisión española original de La 1. La oriunda de Cáceres poco a poco se ha ido paseando en diversas producciones de altísimo nivel en nuestro país. Justamente le ha brindado la oportunidad de demostrar su profesionalismo y entrega. No en vano es considerada una de las periodistas más mediáticas de la actualidad nacional. Suele ser una ficha clave cuando trata de conducir programas o hasta de concursante como lo hizo en Masterchef de celebridades.

Recientemente, pudimos conocer una declaraciones que la figura pública difundió a través de sus redes sociales. Nos habla de la vuelta a las pantallas del prestigioso producto de entretenimiento que como recordarás había bajado el telón. Aunque al parecer hubo cambio de planes, y Sánchez ha ofrecido algunos detalles de su regreso a las pantallas.

[nextpage]

Hay futuro para Maestros de la Costura

Hay Futuro Para Maestros De La Costura

Dicen que lo último que se pierden son las esperanzas. Vaya que Raquel Sánchez ha puesto a los fanáticos de este show de costura con las expectativas bien altas, ya que hace poco nos habíamos despedido de esta producción. Pese a ello, la presentadora que está al mando de este concurso desde el año 2018, se ha vuelto noticia después de haber dado un mensaje que pone en el tapete una vez más al reconocido programa.

Por fortuna, son buenos augurios como para seguir disfrutando de esta competencia a la que todavía se le puede sacar partido. De hecho, quizás eso fue lo que pensaron los directivos del canal, pero ya con cabeza fría, hasta el punto de que han optado por darle una nueva oportunidad.

[/nextpage]

[nextpage]

Se viene una nueva edición con Raquel Sánchez

Se Viene Una Nueva Edición Con Raquel Sánchez

Qué mejor boca para saber del destino de Maestros de la Costura que la de Raquel Sánchez. Al menos, tendremos la posibilidad de continuar viéndola en las pantallas. Lo mejor de todo, es que se ha dado la confirmación de que contaremos con una quinta entrega de este talent show. Si bien ha tenido sus baches, hay que decir que, una gran parte de la audiencia le ha dado el debido respaldo.

Lo cierto, es que a estas alturas es un hecho que la producción aterrizará para una temporada más. Evidentemente, ha caído por sorpresa. Ya todos le habíamos dicho adiós a este concurso.

[/nextpage]

[nextpage]

La cuarta temporada los puso en jaque

La Cuarta Temporada Los Puso En Jaque

La cuarta edición de Maestros de la Costura dio inicio en el mes de enero y culminó con la gran final en el mes de marzo de este 2021. Al cierre de la temporada, Ancor Montaner resultó vencedor. En el análisis general de la producción, los números que cosecharon no fueron favorecedores para TVE, ni mucho menos para Shine Iberia, quien colabora en este proyecto.

Todo esto, porque obtuvieron los peores índices en audiencia en comparación con el histórico que han ido registrando desde que llegaron al mercado. Y como era de esperarse, había dudas de que volviera. En cierta forma, nos habíamos resignado a que Raquel Sánchez no vendría más con su reality, ya que no estaba en los planes mantenerlo al aire. Un 11,3% en su media de audiencias los tuvo con un pie en la sepultura.

[/nextpage]

[nextpage]

Maestros de la Costura vuelve en el año 2022

Maestros De La Costura Vuelve En El 2022

TVE no está pasando por un buen momento. La cadena se encuentra en crisis, y la inestabilidad que tienen en su parrilla de programación los ha llevado a perder bastante audiencia en este ciclo. No obstante, todavía no bajan la guarda. Saben que tienen en su haber un gran recurso que pueden pulir todavía más, y así conseguir el enganche que los ponga a la vanguardia.

Los productores ejecutivos, han podido llegar a un acuerdo para que el show de costura tenga una temporada 5. Esto quiere decir que, Raquel Sánchez estaría al mando de su programa como ya es costumbre. Pues, la hemos visto lucir en el plató como pez en el agua a sus 48 años de edad. «Hay que prepararse para Maestros de la Costura», ha expresado a través de su cuenta en la red social de Instagram, aludiendo que el año que viene tendremos concurso.

[/nextpage]

[nextpage]

El guiño de Raquel Sánchez

El Guiño De Raquel Sánchez

La popularidad que tiene encima Raquel Sánchez se pierde vista. Está claro que su post iba a llamar mucho la atención de la gente, y fue dicho como hecho. No tardó nada en que sus fans empezaran a manifestar su emoción con el regreso de Maestros de la Costura. Cabe destacar que, su publicación fue bastante particular. Colocó una fotografía en la que estaba luciendo el cuerpo tan trabajado que tiene, y una pose que se robó todas las miradas.

Para completar su mensaje sobre la llegada del concurso de costura, dijo que daría un salto enorme de los desafíos deportivos al ámbito de la moda. A buen entendedor, pocas palabras. Así que, tanto ella como su equipo se están preparando con todos los hierros para volver más repotenciados que nunca.

[/nextpage]

[nextpage]

Maestros de la Costura o Masterchef

Maestros De La Costura O Masterchef Raquel Sánchez

Ambos programas tienen su sello particular. Pero curiosamente, se han ido alternando en todo este tiempo con el fin de refrescar un poco la parrilla de contenidos de TVE. Sin embargo, en esta última edición no lograron convencer. Lo mismo ha sucedido con el programa de cocineros. Los dos realities estelares de esta cadena tienen un duro reto, y es levantarse de la mala racha e imponerse a como dé lugar en el gusto de los telespectadores.

Está más que claro que, si quieren conseguir mejores numeritos, han de proponer novedades. De lo contrario, podríamos estar en presencia de otra pifia. Allí no habría nada que pueda salvarlos de su cierre definitivo, que para muchos había sido la cuarta temporada. Como dice el dicho, no hay quinto malo. Nos toca esperar el año entrante para ver si logran disipar las dudas con Raquel Sánchez a la carga, que ha sido una de las salvaciones de esta producción ante su inminente baja en el share.

[/nextpage]

Artículo anterior
Artículo siguiente