Pasapalabra: las dos famosas que han rechazado ir al programa

Pasapalabra acaba de vivir unos de sus momentos más emocionantes. El concurso ha entregado su primer bote en su nueva etapa en Antena 3 a Pablo Díaz tras más de 200 días probando suerte en el rosco. Ese programa fue visto por más de 4 millones de espectadores y fue emitido en horario de máxima audiencia.

Con motivo de entregar el premio gordo, Roberto Leal ha concedido entrevistas en la que ha contado lo que no se vio de ese momento tan especial y varios secretos del concurso. A continuación, te desvelamos las dos famosas que han rechazado ir a Pasapalabra.

SANDRA GOLPE TAMPOCO QUIERE IR AL CONCURSO

Sandra
Foto: Atresmedia

Sandra Golpe es la otra presentadora que no se atreve a ir como invitada a Pasapalabra. La conductora de la edición de informativos de las sobremesas tiene miedo a meter la pata en las distintas pruebas del concurso.

Pero Roberto Leal no se rinde y desde Espejo Público ha hecho un llamamiento para que tanto Susanna Griso como Sandra Golpe se decidan a participar en el concurso. Además, las ha animado para que demuestren que son mucho más que un busto parlante y muestren su cara más divertida sin la actualidad de por medio. De momento, las presentadoras no han recogido el guante, por lo que el presentador sevillano puede esperar sentado a que vayan como invitadas a Pasapalabra. Varios presentadores de informativos de la casa ya han acudido al concurso como Rocío Martínez o Marina Monzón.