Quantcast

Iker Casillas disfruta de su faceta como padre

Se lleva hablando durante dos semanas de la nueva relación de Sara Carbonero con el cantante Kiki Morente, hermano de Estrella Morente, pero lo cierto es que la periodista ayer se dejó ver bastante alegre en las calles de Madrid en compañía de una persona completamente desconocida para la prensa.

Un hombre atractivo que le agarraba de la mano le ayudaba a sacar las bolsas de ropa de la tienda donde, minutos antes, Sara había estado comprando. Un detalle que muestra la complicidad que hay entre ellos y que nos refleja el buen momento por el que está pasando la periodista. Atrás quedaron esos días en los que la veíamos seria y con la tristeza en sus ojos.

Mientras tanto, Iker Casillas sigue con su vida… y es que esta bella historia de amor nos recuerda mucho a la separación entre Paula Echevarría y David Bustamante. Un secreto a voces que terminó saliendo a la luz, hasta que meses más tarde supimos de la nueva relación que la actriz tenía con Miguel Torres, con el que ahora ha formado su propia familia.

En el día de ayer, Casillas disfrutaba por completo de su faceta como padre en la casa familiar en la que todavía vive la periodista junto a Martín y Lucas. Conduciendo su propio vehículo, el exportero del Real Madrid salía a toda prisa sin atender a los medios tras la noticia de que Sara Carbonero y Kiki Morente estarían comenzando una nueva relación de amor y ajeno a las imágenes de su exmujer con otro hombre en pleno centro de Madrid.