Pasapalabra: las dos famosas que han rechazado ir al programa

Pasapalabra acaba de vivir unos de sus momentos más emocionantes. El concurso ha entregado su primer bote en su nueva etapa en Antena 3 a Pablo Díaz tras más de 200 días probando suerte en el rosco. Ese programa fue visto por más de 4 millones de espectadores y fue emitido en horario de máxima audiencia.

Con motivo de entregar el premio gordo, Roberto Leal ha concedido entrevistas en la que ha contado lo que no se vio de ese momento tan especial y varios secretos del concurso. A continuación, te desvelamos las dos famosas que han rechazado ir a Pasapalabra.

SUSANNA GRISO DICE QUE HA QUEDADO COMO LA GALLINA DE ANTENA 3

Pasapalabra: Las Dos Famosas Que Han Rechazado Ir Al Programa
Foto: Atresmedia

Susanna Griso ha desvelado con mucha sorna que un antiguo cámara de Espejo Público que ahora trabaja en Pasapalabra le escribe insistentemente para que acuda al concurso. Pero hasta el momento no ha conseguido convencer a la que fue su jefa y ha afirmado que está quedando como «la gallina de Antena 3».

De hecho, varios colaboradores del programa de Susanna Griso han ido como invitados a Pasapalabra. Alfonso Egea y Nacho Abad han mostrado su faceta más divertida en el concurso de Roberto Leal. Pero hay otra presentadora de Antena 3 que ha rechazado todas las invitaciones del programa…