Pasapalabra: las dos famosas que han rechazado ir al programa

Pasapalabra acaba de vivir unos de sus momentos más emocionantes. El concurso ha entregado su primer bote en su nueva etapa en Antena 3 a Pablo Díaz tras más de 200 días probando suerte en el rosco. Ese programa fue visto por más de 4 millones de espectadores y fue emitido en horario de máxima audiencia.

Con motivo de entregar el premio gordo, Roberto Leal ha concedido entrevistas en la que ha contado lo que no se vio de ese momento tan especial y varios secretos del concurso. A continuación, te desvelamos las dos famosas que han rechazado ir a Pasapalabra.

LA IMPORTANCIA DE LOS INVITADOS DE PASAPALABRA

Pasapalabra: Las Dos Famosas Que Han Rechazado Ir Al Programa

En cada entrega de Pasapalabra, cuatro famosos acompañan a los concursantes para intentar ayudarles a conseguir segundos. Siempre son dos mujeres y dos hombres conocidos que se reparten en el equipo azul y el naranja para pasar un buen rato junto a Roberto Leal.

Los famosos están durante 3 programas, ya que son los que se graban en un día. Y su presencia en el concurso está justificada para promocionar sus trabajos, sean del campo que sean. Normalmente son rostros relacionados con la cadena para hablar de sus series y programas. Pero hay varias presentadoras de Antena 3 que no se deciden a ir a Pasapalabra