Pasapalabra: famosos que han quedado como analfabetos

-

La competencia entre Pablo y Javier mantiene en vilo a los seguidores de Pasapalabra. Los dos concursantes luchan desde hace unos meses por hacerse con los casi 2 millones de euros que hay de bote. Pero no hay que olvidarse que los famosos acuden al concurso presentado por Roberto Leal para ayudarles a conseguir segundos para el rosco final.

Sin embargo, muchos personajes conocidos se muestran fuera de sitio al responder las distintas cuestiones. Otros incluso no sabes cuál es la mecánica del concurso. A continuación, te mostramos los famosos que han quedado como analfabetos en Pasapalabra.

1
CRISTINA PEDROCHE DEMUESTRA QUE CONCURSAR EN PASAPALABRA NO ES LO SUYO

Foto: Atresmedia

Cristina Pedroche intenta dar lo máximo posible cuando visita Pasapalabra, pero los nervios le juegan una mala pasada. De hecho, en la prueba de la sopa de letras, la presentadora se adelantó y dio la respuesta antes de tiempo. Roberto Leal dijo que la pista era sobre animales de montaña antes de comenzar a jugar. Sin embargo, la Pedroche contestó efusivamente “cabra” sin haber visto el panel y tampoco se había empezado a contar el tiempo.

La respuesta hizo que todos los presentes soltaran una carcajada y Roberto Leal entre risas le dijo que se esperara. Pero Cristina Pedroche no se dio por vencida y dijo “ves, como la cabra está ahi” y siguió con las demás palabras del panel.

Atrás