La ‘pulla’ de Roberto Leal a Susanna Griso y Sandra Golpe que las deja en evidencia

-

Roberto Leal es uno de los presentadores de televisión más populares de nuestro país. Pasapalabra es solo uno de los tantos proyectos que tiene encima. Lo pone en el tapete por ser una de las producciones de mayor prestigio del entretenimiento. Claro, este protagonismo que tiene en las pantallas lo ha llevado a lanzar unas cuantas pullas a ciertas colegas Susanna Griso y Sandra Golpe, quienes no se salvaron de la lengua tan afilada que tiene el reconocido periodista de 42 años de edad.

Seguramente te vas a sorprender por todo lo que llevaba en sí sus comentarios. Se trata de algo bastante peculiar, porque las intenciones del oriundo de Alcalá de Guadaíra es que este par de famosas acudan al menos una vez al show que éste conduce desde el año pasado, y que prueben su suerte. Todo parece indicar que está sacando sus artimañas para ver si logra su cometido de una vez por todas.

2
Leal destapa algunos secretos de sus compañeras

Susanna Griso y Sandra Golpe son dos rostros muy conocidos en el acontecer nacional. Ambas están ligadas al grupo Atresmedia. Han tenido la oportunidad de llevar las riendas de diversas producciones en el medio. Ahora mismo, Griso es la pieza clave de Espejo Público. La verdad siempre lo ha sido, porque ya lleva quince años al frente del mismo.

Por su parte, Golpe también viene de esa escuela, ya que trabajó con su compañera. Aunque a día de hoy, es la que se encarga de Antena 3 Noticias 1. Lo cierto es que, Roberto Leal no las ha perdonado. En una reciente visita que tuvo el reportero al destacado magacín, sacó a la luz unos cuantos secretillos que casi nadie sabía. En estos momentos, las pone en dudar enormemente, y ya te diremos las razones.