Quantcast

Pasapalabra: estos concursantes se han llevado los mayores botes

Pasapalabra es uno de los concursos más vibrantes de la televisión española. Desde que llegó a nuestras pantallas en el año 2000 no ha dejado para nadie. Se ha convertido en un producto muy rentable que suele despertar muchísimas emociones en la audiencia. De hecho, cuando lo vimos inició en Antena 3 lideró la parrilla, y en Telecinco también cobró vida con esa misma relevancia.

Lo cierto es que, actualmente se emite en Antena 3, y las cuotas de share la verdad es que siguen siendo las mejores. A lo largo de todos estos años, hemos visto a concursantes que se han llevado buena pasta, y eso es lo que queremos repasar el día hoy. Estos son los concursantes que más dinero se han embolsado con el bote de este programa.

Fran González

Fran González

Las incidencias de Pasapalabra las vivimos a flor de piel. Lo mejor de todo, es cuando los participantes por fin logran llevarse el bote con una cantidad sustanciosa de dinero, porque justamente es la esencia de esta producción. Un concursante que de seguro recuerdas a la perfección es Fran Gonzalez.

Este hombre con 29 años de edad, se convirtió en el flamante ganador 1.542.000 euros. Nadie apostaba por él, pero el estudiante de biología puso a la audiencia a saltar de la alegría por 160 programas. A la postre, pudo armar su laboratorio, le dio trabajo a otros jóvenes, y así fue como el concurso le cambio la vida.