El nuevo negocio de TikTok que involucra a influencers y famosos

-

Más allá de ser una aplicación de vídeos cortos, TikTok se ha convertido en la comunidad más grande donde hacen vida influencers, famosos y usuarios del día a día, quienes buscan sumar a su vida el mejor y más completo entretenimiento. Sin embargo, mientras más avanzan las redes, este tipo de recursos tecnológicos apuntan más a un modelo de negocio, que a las mismas funciones de diversión que puedan ofrecer propiamente.

Y en estas aguas también podemos ver a Facebook o Instagram. Cabe señalar que, desde los grandes emporios que dominan esta era digital, están tratando de implantar la exclusividad. Se sabe que los tiktokers y personalidades del acontecer mundial, son las que mayor relevancia le dan a este ecosistema el alcance global. Conoce cómo es el negocio de esta plataforma, y algunas de sus ventajas.

3
Te pueden dar feliz cumpleaños

De acuerdo a los avances que tenemos de esta nueva función que estaría aterrizando a TikTok, una de las particularidades que por ejemplo, podrías solicitar los saludos que tú quieras. Entre ellos, un cumpleaños feliz sería un lujo si te te lo dedica tu influencer favorito.

O, en dado caso, si tienes la intención de hacer un regalito como este para un amigo, o algún familiar, también tendrás la oportunidad hacerlo. Así que, es oficial que los saludos van a costar dinero. Además, será una modalidad que quedará establecida para que los famosos y los que son influencers en esta comunidad puedan aumentar sus interacciones e ingresos.