Esto es todo lo que hace el agua de mar a tu piel

-

Está muy claro que un baño en el mar es una de las mejores opciones para lograr aliviarse del calor que se sufre con las altas temperaturas en estos días. Para lograr así refrescarnos y relajarnos del día a día que se sufre, sin embargo un baño de playa no solo es recomendable por ello sino por las ventajas que otorga a la piel.

También hay otras propiedades beneficiosas que otorga el agua de mar, un elemento natural a disposición del organismo de las personas. Sigue leyendo el siguiente artículo y entérate.

1
¿Qué es el agua de mar?

El agua de mar es una disolución integrada por agua y sales, en donde cuenta con una proporción de 96,5% de agua y un 3,5% de sales. Sin lugar a dudas, estas sales están integradas por muchos elementos y compuestos químicos tales como: cloro, sodio, magnesio, calcio, potasio, bromo, estroncio, boro y flúor.

También dentro de los componentes del agua de mar están lo oligoelementos disueltos en poquísimas cantidades, lo que hace muy difícil detectarlos en un análisis químico básico. Pues su grado máximo de concentración apenas es de varias partes por millón. Estos oligoelementos están presentes en muy pequeñas partes en los seres vivos.

Atrás