Genshin Impact: códigos para conseguir protogemas gratis en julio

Genshin Impact es un videojuego de rol, de mucha aventura y exploraciones de mundos abiertos, dados en tres dimensiones y completamente gratuito. Fue desarrollado por miHoyo para consolas, móviles y PC con un nuevo personaje y detalles.

Este nos lleva al mundo de Teyvat, donde se relata la historia de un mundo, donde las personas obtuvieron la civilización de mano de los dioses elementales.

Los usuarios de Genshin Impact, deberán combatir contra enemigos y criaturas, así como la realización de misiones y mejorando los niveles, y por ello se liberan cada cierto tiempo unos códigos para utilizarlos en el juego y podemos decirte cómo completar sin esfuerzo el evento. Conoce a continuación cuáles son los que están disponibles durante este mes de julio.

[nextpage]

¿Qué es Genshin Impact?

¿Qué Es Genshin Impact?

Genshin Impact es un juego de acción ARPG de mundo abierto free-to-play, este trabaja con una forma de monetización de Gacha y con esto lograr adquirir elementos adicionales, tales como: personajes especiales y armas. Este videojuego fue creado por miHoYo, luego de Gun GirlZ y Honkai Impact 3rd, es el tercero de ellos.

Genshin Impact fue lanzado a nivel mundial el 28 de septiembre de 2020, por las plataformas Android, iOS, Microsoft Windows y PlayStation 4.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuál es la ambientación de Genshin Impact?

¿Cuál Es La Ambientación De Genshin Impact?

Genshin Impact está ambientado en el mundo de Teyvat, el cual está separado en 7 Naciones: Mondstadt, Liyue, Inazuma, Sumeru, Fontaine, Natlan, Snezhnaya y Khaenri’ah, inspirados en un mundo real con elementos del lugar (Mondstadt está inspirado en una Alemania medieval, y Liyue en una China tradicional). En su versión 1.0., solo se puedes visitar las dos primeras naciones: Mondstadt y Liyue, por los jugadores.

Cada nación en Genshin Impact tiene un Arconte, y este se asocia con los siete elementos. A veces estos eligen a alguna persona que ha obtenido una gran hazaña o ha superado una gran dificultad. A esta persona se le otorga una Visión o gema mágica, que le permite el control sobre un elemento, y al jugar cada personaje con el que se juega, menos el viajero, posee una Visión.

[/nextpage][nextpage]

Genshin Impact: conoce los nuevos códigos para conseguir Protogemas gratis en julio 2021

A partir de julio de 2021 Genshin Impact tendrá varios códigos de promoción. Estos son generalmente liberados por miHoYo para que los jugadores los canjeen por recompensas gratis. Logrando así ganar varios premios muy diferentes gratis, sin mucho esfuerzo; los mismos estarán disponibles para España.

¿Qué hacer cuando te salgan los códigos?

¿Qué Hacer Cuando Te Salgan Los Códigos?

A continuación, te los mencionaremos y así podrás ir a canjearlos, pero recuerda que estos códigos de Genshin Impact caducan, ya que son temporales. Así que cuando aparezca uno nuevo debes ir rápido a canjearlo, y así obtener las recompensas a tiempo e igualmente, ten en cuenta que solo se reclaman una vez por personaje o cuenta.

  • GenshinGalaxy: por 10000 Mora, 3 picadillos marrones de Mondstadt, 10 Exp. de Aventurero, 3 Pollos ahumados del norte y 5 Minerales refinados mejorados. Este código caduca el 21 de julio.
  • GenshinEpic: por 10000 Mora, 3 Pez ardilla, 10 Exp. de aventurero, 3 Estofado de manzana del norte y 5 Minerales finos de mejora. Caduca el día 21 de julio.
  • GENSHINGIFT: por 50 Protogemas y 3 Exp. de Héroe, pero solo se puede usar si no se ha canjeado anteriormente.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo canjear códigos de recompensa en Genshin Impact?

¿Cómo Canjear Códigos De Recompensa En Genshin Impact?

Para canjear estos códigos de Genshin Impact, se deben seguir las siguientes instrucciones:

  • Visitar la página web oficial de Genshin Impact de miHoYo.
  • Iniciar sesión con la misma cuenta de miHoYo, que utilizas para jugar.
  • Seleccionar el servidor de donde juegas al título, de ser en España debes selecciona Europa.
  • Se debe autocompletar el campo Apodo, solo al  iniciar la sesión.
  • Y finalmente, en el apartado Canjear código, debes copiar y pegar el código correspondiente a tu región.
  • Pulsa Canjear, y ya deberías haber canjeado con éxito el código.

Lo que debes tener en cuenta

Recuerda esto:

  • Debes alcanzar el rango de aventura 10 para poder canjear códigos en la cuenta.
  • Los códigos solo funcionan en PC y dispositivos móviles iOS y Android, porque los jugadores de PS4 y PS5 no pueden vincular la cuenta de miHoYo, ya que la misma está ligada a PlayStation Network.
  • Los códigos canjeados solo se puede utilizar una vez.
  • Los artículos se enviarán vía mail del juego, una vez que canjeemos un código con éxito.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuáles son las regiones del juego Genshin Impact?

¿Cuáles Son Las Regiones Del Juego Genshin Impact?
  • Mondstadt: ubicada en una isla en medio de un lago al noreste de Teyvat, es la Capital de la Libertad. Cuenta con cadenas montañosas y planicies amplias. Inspirada en Alemania y adoran  al Arconte Anemo.
  • Liyue: está inspirada en China, cuenta con lo tradicional de China en las vestimentas y nombres de los NPC y personajes de la región, como Chongyun, Zhongli, Xinyan, Qiqi, Ninguang. Tiene un gran puerto y se venera al Arconte Geo, también tiene terreno rocoso en la zona del juego, así como desfiladeros y numerosas montañas.
  • Inazuma: inspirada en Japón, se espera salga en las próximas versiones del juego. Inazuma significa relámpago en japonés, relacionado con su Arconte. MiHoYo presentó a Kamisato Ayaka, un personaje de esta región en un video promocional.
  • Sumeru: está basada en las antiguas civilizaciones del Oriente Próximo y de la Antigua India. Reina el conocimiento y su elemento es el Dendro. La bibliotecaria de los Caballeros de Favonius, Lisa, fue la alumna más inteligente que estuvo en Sumeru.
  • Fontaine: inspirada en Francia, su elemento es el Hydro,  y alguien de la NPC de la versión 1.0. afirma ser de Fontaine, sin más detalles.
  • Natlan: la América precolombina, la Cultura maya y azteca, solo se conoce que su elemento es el Pyro.
  • Snezhnaya: la Rusia, veneran a Arconte Cryo y cuenta con una élite conocida como los Once.
  • Celestia: está ubicado entre las nubes de Teyvat y es donde viven los Arcontes.
  • Khaenri’ah: no es parte del continente de Teyvat,  pero sí es de donde surgen los antepasados de Kaeya y también un personaje llamado Dainsleif, así como donde despierta  el Viajero al llegar al mundo.

[/nextpage]