Quantcast

Genshin Impact: Fecha de estreno del nuevo personaje y detalles desvelados

La compañía desarrolladora de Genshin Impact, MiHoYo ha mostrado durante el pasado fin de semana al nuevo personaje. Hu Tao será el nuevo protagonista que está por llegar al juego. Aquí te vamos a mostrar cómo es, qué características tiene, cuándo aparecerá y cómo puedes conseguirla. Y es que este es el Free 2 Play de moda tanto para PlayStation 5 como para PC y dispositivos móviles. Lo que sabemos es que Hu Tao, que así se llamará este nuevo personaje femenino, será de 5 estrellas.

Es la 77º directora de la Funeraria El Camino. Y antes de lo que piensas va a estar disponible para conseguirla. Tiene características muy concretas que harán las delicias de los que gusten de la magia de fuego, ya que es de Pyro. Además de todas las características, talentos, habilidades e historia, los desarrolladores han lanzado un vídeo para que puedas verla en acción. Ya decimos que promete mucho. Sin tardar se va a convertir en uno de los personajes favoritos de todos los jugadores y de los más cotizados. Vamos a ver qué va a dar de sí Hu Tao en Genshin Impact, su historia y sobre todo, cuándo podrás hacerte con ella y de qué manera.

Quién es Hu Tao

Hu Tao es la encargada y directora de la Funeraria El Camino. Es la número 77 y la encargada de todos los asuntos concernientes a esta institución. Pero a pesar de tener un cargo tan importante, a veces no sabe manejarlo de la forma correcta.

De hecho, muchas de las ideas que tiene no son del todo buenas. Hu Tao, el nuevo personaje de Genshin Impact, es bromista por naturaleza. A la que puede está gastando bromas. De hecho, todo el que trabaja con ella sabe que manda mucho y hace poco.

Solamente muestra su carácter serio y solemne cuando va a la cabeza de un cortejo fúnebre. Y es que ella se toma muy en serio los asuntos de la Funeraria. Como ella misma dice: “En la Funeraria El Camino, cumplimos estrictamente con todas las peticiones de nuestros clientes”: Y continúa diciendo: “Nuestro trabajo es muy especial, ya que cargamos con una doble responsabilidad: Satisfacer a personas de este mundo y del otro”.