Quantcast

WhatsApp: el truco para leer un mensaje sin estar online o aparecer el check azul

El estado de conexión de WhatsApp a veces puede ser un problema cuando no quieres que alguien de tus contactos sepa la última vez que estuviste conectado. Y si no quieres que nadie vea tu última conexión, pero no quieres leer todos tus mensajes, sigue leyendo porque te van a interesar estos trucos para leer mensajes de WhatsApp y no aparecer conectado

A veces en un grupo de WhatsApp puede haber algún que otro amigo que siempre te exige que le contestes rápido o nada más entres en la aplicación. Independientemente de si tienes Android o iPhone y tienes algún que otro amigo que siempre te diga algo como «te he visto en línea» o «no has querido leer mi mensaje y contestar» no puedes perderte estos ajustes y algún que otro secreto para evitar esto. 

En línea en WhatsApp

en linea whatsapp

En primer lugar hay que saber que no existe ningún truco ni secreto para ocultar el “En línea” de WhatsApp. Si puedes quitar la última hora de conexión, también quitar el doble checks azul o tu foto de perfil, pero no existe forma de quitar el mensaje de “En línea”. Sin embargo sigue habiendo una posibilidad de leer los mensajes sin que tus contactos lo sepan, pero para ellos debes seguir todos los trucos y consejos que hay. 

Una solución rápida y efectiva ante esta situación es que cuando quieras entrar en WhatsApp, quites los datos de tu teléfono y el WiFi para entrar sin tener conexión. No va a aparecer como chat abierto, ya que no tienes conexión a Internet. Sin embargo esta solución no es la ideal para hacerlo siempre, ya que en alguna ocasión vas a necesitar la conexión a Internet para otras cosas. Esto es para tener unas horas de margen hasta que la persona sepa que lo has leído.