Genshin Impact: Cómo completar sin esfuerzo el evento Fortuna a las puertas

Genshin Impact continúa su camino de convertirse en un gran éxito de lo más jugado en PS4. Y con la actualización 1.3 se han introducido diversos eventos. Estas celebraciones están haciendo que el juego se haga más movido y no se sienta demasiado repetitivo. Además, anima a los jugadores a conseguir misiones juntos. Estas misiones otorgan muy buenas recompensas. Ahora, con la celebración del año nuevo chino, Genshin Impact ha lanzado el evento Fortuna a las puertas. Aquí te vamos a contar sus secretos y cómo conseguir todas las recompensas.

Genshin Impact es un juego de acción RPG publicado tanto para PlayStation como para Móviles y PC Windows. Se puede jugar de forma gratuita y tiene interconexión entre todos los dispositivos. Su tipo de monetización es como cajas de botín. Al conseguir ciertos puntos, puedes canjear cofres o cartas que te otorgan nuevos personajes o armas. Para conseguir hacer rentable la experiencia, miHoYo, los desarrolladores, ofrecen la compra de estas cajas invirtiendo dinero real. Todo se canjea por objetos estéticos. De hecho, es muy rentable, porque sus beneficios han sido estratosféricos desde que se publicó allá por septiembre de 2020.

[nextpage]

Beneficios económicos de Genshin Impact

Genshin Impact: Cómo Completar Sin Esfuerzo El Evento Fortuna A Las Puertas

Los beneficios de Genshin Impact han superado las expectativas que tenía la desarrolladora cuando lo publicó en el cuarto trimestre de 2020. Desde septiembre ha sido uno de los más jugados.

Su idea de permitir desbloquear personajes a cambio de dinero ha hecho que muchos jugadores hayan querido invertir sus ahorros en él. Y esto ha provocado unos beneficios inesperados para todos.

El juego de miHoYo que se puede disfrutar de forma gratuita ha conseguido generar 400 millones de dólares desde finales de septiembre hasta enero de 2020. Esto lo coloca como uno de los más exitosos de todos los que pueblan el Free to Play de PS4 y PS5.

De esos 400 millones de dólares, 120 vienen de China. Japón es el segundo país donde sus jugadores más invierten, 98 millones. Y la App Store de iOS ha sido donde más inversión se ha generado con 226 millones de dólares.

[/nextpage][nextpage]

Los mejores personajes que puedes conseguir

Genshin Impact: Cómo Completar Sin Esfuerzo El Evento Fortuna A Las Puertas

Y la gente invierte en Genshin Impact porque busca que le salgan los mejores personajes del juego. Cuando gastas en un cofre o en cartas, el resultado de la tirada es aleatoria. Te puede tocar el que quieres o no. Por eso, el azar juega un papel importante.

Entre los mejore s personajes que se pueden conseguir en Genshin Impact, quizás el mejor de todos es Dilux. Este jugador utiliza un rol de DPS y su elemento especial es Pyro. Otro de los personajes fuertes es Childe o Tartaglia, de DPS y elemento Hydro.

Un poco más abajo en la lista de mejores personajes de Genshin Impact tenemos a Fischl que es un personaje de Electro y su rol en el grupo es de DPS y apoyo. El cuarto de este top de personajes es Qiqi. Ella es Sanadora y su elemento es Cryo.

Por último tenemos a Venti. Su función dentro del combate es de servir de apoyo al resto de personajes. Su elemento es Anemo. Este es el top 5 de personajes mejores de Genshin Impact. Dependiendo de tu modo de juego, te interesará más uno u otro.

[/nextpage][nextpage]

Fortuna a las puertas en Genshin Impact

Fortuna A Las Puertas

Como parte de la celebración de año nuevo chino, Genshin Impact va lanzando cada semana una serie de eventos. En estos eventos se pueden conseguir multitud de objetos para nuestros personajes.

Esta semana que entra se ha iniciado el evento de Fortuna a las puertas. Este evento es acumulativo. Es decir, no solo tienes que entrar un día, tienes que entrar durante toda la semana para conseguir las tan ansiadas recompensas.

Y el problema es que si dejas de entrar un día, vas a perder la racha. Si se pierde, deberás comenzar de nuevo y todo lo acumulado se perdía. Vamos a ver qué recompensas puedes obtener en este evento de Fortuna a las Puertas y cuánto destino entrelazado x10 está disponible para ti.

[/nextpage][nextpage]

Duración y misiones de Genshin Impact

Genshin Impact: Cómo Completar Sin Esfuerzo El Evento Fortuna A Las Puertas

En evento de Fortuna a las puertas de Genshin Impact estará disponible desde el día 11 de febrero hasta el próximo 26 de febrero. Son 15 días en total. En ellos da tiempo perfectamente a conseguir todas las recompensas.

Para poder participar hace falta haber alcanzando el rango de Aventura 5 o superior. Es decir, tienes que haber jugado ya durante un tiempo para poder tener ese rango. En caso de que no lo tengas, aprovecha para llegar a él.

Las recompensas del evento son las siguientes. Recuerda que te las irán dando según los días consecutivos que vayas entrando. Vamos a enumerar lo que puedes conseguir según los días:

  • 1 día: Destino entrelazado x1
  • 2 días: Mora x 80.000
  • 3 días: Destino entrelazado x2
  • 4 días: Mineral de refinamiento místico x18
  • 5 días: Destino entrelazado x2
  • 6 días: Ingenio del héroe
  • 7 días: Destino entrelazado x5

Recuerda que si no entras un día a Genshin Impact, perderás la acumulación. Y solo tendrás hasta el día 26 de febrero de 2021 para poder conseguir haber entrado los 7 días correspondientes.

[/nextpage]