Quantcast

Genshin Impact: Cómo completar sin esfuerzo el evento Fortuna a las puertas

Genshin Impact continúa su camino de convertirse en un gran éxito de lo más jugado en PS4. Y con la actualización 1.3 se han introducido diversos eventos. Estas celebraciones están haciendo que el juego se haga más movido y no se sienta demasiado repetitivo. Además, anima a los jugadores a conseguir misiones juntos. Estas misiones otorgan muy buenas recompensas. Ahora, con la celebración del año nuevo chino, Genshin Impact ha lanzado el evento Fortuna a las puertas. Aquí te vamos a contar sus secretos y cómo conseguir todas las recompensas.

Genshin Impact es un juego de acción RPG publicado tanto para PlayStation como para Móviles y PC Windows. Se puede jugar de forma gratuita y tiene interconexión entre todos los dispositivos. Su tipo de monetización es como cajas de botín. Al conseguir ciertos puntos, puedes canjear cofres o cartas que te otorgan nuevos personajes o armas. Para conseguir hacer rentable la experiencia, miHoYo, los desarrolladores, ofrecen la compra de estas cajas invirtiendo dinero real. Todo se canjea por objetos estéticos. De hecho, es muy rentable, porque sus beneficios han sido estratosféricos desde que se publicó allá por septiembre de 2020.

Beneficios económicos de Genshin Impact

Genshin Impact: Cómo completar sin esfuerzo el evento Fortuna a las puertas

Los beneficios de Genshin Impact han superado las expectativas que tenía la desarrolladora cuando lo publicó en el cuarto trimestre de 2020. Desde septiembre ha sido uno de los más jugados.

Su idea de permitir desbloquear personajes a cambio de dinero ha hecho que muchos jugadores hayan querido invertir sus ahorros en él. Y esto ha provocado unos beneficios inesperados para todos.

El juego de miHoYo que se puede disfrutar de forma gratuita ha conseguido generar 400 millones de dólares desde finales de septiembre hasta enero de 2020. Esto lo coloca como uno de los más exitosos de todos los que pueblan el Free to Play de PS4 y PS5.

De esos 400 millones de dólares, 120 vienen de China. Japón es el segundo país donde sus jugadores más invierten, 98 millones. Y la App Store de iOS ha sido donde más inversión se ha generado con 226 millones de dólares.