Qué pasa si tienes menos de 60 pulsaciones por minuto

-

El corazón es uno de los órganos vitales del ser humano. A través de las pulsaciones conocemos cuántas veces late por minuto. Se tiene en cuenta de que hay un rango que se considera normal (60 y 100 latidos). Pero, cuando la frecuencia cardíaca está por debajo de esas cifras, es porque se trata de un problema de salud que te puede llevar a otros infortunios que sin duda alguna necesitarás revisar en compañía de un especialista.

Es un padecimiento que podría traer síntomas, aunque hay casos donde las personas no se dan cuenta. Sin embargo, te vamos a explicar qué pasa realmente cuando el pulso no está en un nivel adecuado, y algunas causas que inciden en que alguien pase por este escollo.

8
Cuida tu corazón

La mejor forma para que no sufras por las bajas pulsaciones es que vayas a revisión médica de manera paulatina. De igual forma, llevar una buena dieta es otro de los consejos importantes que has de implementar. Porque si limitas el azúcar, las grasas y la sal, le harás un bien.

Entre tanto, trata de comer frutas de diversos colores, verduras, cereales y frutos secos para que tu corazoncito esté más sano que nunca.

Siguiente