Quantcast

Carlos Baute: «Y te pido perdón» es perfecta para ser la canción del verano

En Diario Qué! hemos podido disfrutar de la compañía de Carlos Baute, y nos ha dado tiempo a preguntarle por su nueva canción, «Y te pido perdón», junto a Juan Magán. ¿Quieres saber qué nos ha contado sobre cómo surgió esta colaboración y la letra y música de la canción? No te lo pierdas en el siguiente vídeo.

Carlos Baute es uno de los artistas más importantes, tanto en España como en Latinoamérica. Tiene más de 1 Billón de visualizaciones en Youtube, más de 4´4 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 342 millones de streams de su último disco, «De amor y dolor», en Spotify.

Su último lanzamiento fue hace casi un año, pero ahora vuelve con fuerzas renovadas y una de las mejores canciones hasta la fecha, recuperando su sonido Pop y modernizándolo para ofrecer a sus fans un Carlos Baute tradicional y al mismo tiempo actual. Esta se caracteriza por estribillos memorables y coreables.

‘Y TE PIDO PERDÓN’, UNA CANCIÓN DONDE CARLOS BAUTE SE DISCULPA

Además, ha querido contar con la colaboración de Juan Magán, uno de los artistas referentes en el mercado. Así, nació «Y te pido perdón», una canción que lleva la esencia de Carlos, con un up tempo luminoso y adictivo, repleto de hooks, escrito por el propio Baute junto al productor Manu Chalud, con el que ya colaboró en ‘Te sigo pensando’ junto a Marta Sánchez, y junto al propio Juan Magán.

Es la mezcla perfecta para que se convierta en la canción del verano.

“Esta canción nació en la pandemia, aunque es una canción en la que yo estoy pidiendo perdón, una canción de desamor, he querido darle la vuelta para que sea un tema positivo donde lo que quiero expresar es lo importante que es tener una buena aptitud antes las adversidades”, ha comentado Carlos Baute.

«Qué mejor que estar acompañado una vez más de mi amigo Juan Magán que siempre transmite tan buen rollo en sus canciones y que ha hecho suya este tema. En esta canción he decidido volver al baile, amo bailar y quiero que la gente se contagie de la buena energía y magia que tiene “Y te pido perdón” y bailen con nosotros».