Sálvame: así han largado los colaboradores de Lydia Lozano

-

Sálvame es la tertulia donde hemos podido ver la trayectoria de Lydia Lozano. Se trata de una de las periodistas del corazón más mediáticas de la televisión en España, y siempre está metida en la boca del lobo. Algo muy habitual, porque eso es lo que prolifera en la cadena de medios. Vale señalar que, en todos estos años que lleva en el staff de colaboradores estelares de este formato, ha tenido muchas rencillas con sus compañeros.

De hecho, de todos los que hacen parte del programa, la mujer de Charly es una de las más golpeadas por Telecinco, hasta el punto de que ha llorado desconsoladamente. A madrileña la han tildado de ser mala gente, a veces le sacan los trapitos en directo, y hasta la han humillado frente a millones de televidentes.

5
Lydia es doble cara

Carlota Corredera tiene la estampa de ser la mediadora de Sálvame. Como puede busca que las relaciones entre los colaboradores sea lo más amena posible, a pesar de que las disputas están a la orden del día. Después de lo que pasó en el programa con Lydia Lozano y Rafa Mora, Corredero se tomó el tiempo de decirle sus verdades a quien era su amiga. Pues sí, nadie se esperaba esa declaración. Pero la presentadora no tuvo remedios que expresar lo que sentía.

“Lydia es una persona frente a las cámaras y otra persona muy distinta detrás de estas”, afirmaba. En esa oportunidad, Lydia se lo tomó con calma, no salió a llorar como suele hacerlo. Asumió que simplemente no se puede confiar en nadie, ya que a ella la quieren destruir y eso no la iba a tumbar.