El motivo por el que Laura Sánchez está harta de Samantha en Masterchef

La actriz y modelo española Laura Sánchez ha visitado la cocina de Masterchef. Se ha encontrado con una traba y no puede ser otra que la mismísima Samantha Vallejo-Nágera. La juez de este talent de cocineros ha seguido demostrando esa mala imagen que tiene en televisión nacional. En esta oportunidad, se ha llevado el desprecio de la reconocida celebridad, quien no ha dudado en decirle sus cuatro verdades.

Cabe señalar que, si para la audiencia es un tormento lidiar con la chef y presentadora de televisión, ni imaginar cómo es el lado de los concursantes que deben verse las caras con esta mujer durante su recorrido por el programa. Lo cierto es que, la que fuese Pepa Miranda en Los hombres de Paco, le ha propinado un duro revés a la madrileña, ya que le colmó la paciencia en pleno directo.

[nextpage]

Un gran enfado

Un Gran Enfado

No es un secreto para nadie que los fogones de Masterchef siempre están ardiendo. Y no sólo es por los platos que hacen los que siguen con vida en el programa. Sino también por las polémicas que surgen en el desarrollo del mismo. Y es que, este concurso año a año recibe a competidores que buscan alzarse con el título del mejor cocinero del país.

Sin embargo, la tarea no es sencilla, porque con Jordi, Pepe y Samantha, las cosas son extremadamente fuertes. Esta última estrella es la que ha cansado a Laura Sánchez en su paso por este producto de TVE, uno de los más visto en la parrilla que estos tienen.

[/nextpage]

[nextpage]

Prueba de fuego en Masterchef

Prueba De Fuego En Masterchef

Laura Sánchez iba a Masterchef a disfrutarse la invitación que le habían hecho. Pero, estamos seguros de que esta no se esperaba a la insoportable Samantha, que los mismos fanáticos del programa le han hecho la cruz. No solo ha sido tildada de persona no grata, sino que hasta le han manifestado que es prepotente y que trata muy mal a los participantes, cosa que deja mucho que desear.

En esta edición de 2021, Sánchez ha vivido en carne propia lo que implica estar cerca de la afamada chef de 51 años de edad. Es posible que le dé la razón a los seguidores del concurso, y a los exparticipantes que han salido de ésta, y otras temporadas que no han hablado bien de esta juez. Ni del resto, ya que también son cuestionados por sus malas actitudes.

[/nextpage]

[nextpage]

Laura Sánchez y su cara a cara con Samantha en Masterchef

Laura Sánchez Y Su Cara A Cara Con Samantha En Masterchef

Muchos televidentes habrán visto con buenos ojo lo que hizo la modelo Laura Sánchez en no aguatarse por nada del mundo la personalidad de la jueza. Se enfrentó como pocos lo han hecho a Samantha durante las incidencias de Masterchef. Cabe precisar que, la modelo se vio casi que al borde, hasta el punto de que no pudo contener su molestia. Todo iba, porque los gritos que tenía la cocinera eran un terrible sufrimiento.

De hecho, no es la primera vez que sucede. En diversas ocasiones, los fans han expresado su descontento en contra de la chef por esta forma de ser que no ha gustado. Lo que hace es estresar a los competidores y se lleva el odio de la gente. Bueno, esta vez fue una invitada que no estaba dispuesta a regresar a su casa con los tímpanos dañados.

[/nextpage]

[nextpage]

Gala semifinal con Laura Sánchez

Gala Semifinal Con Laura Sánchez

El momento de incomodidad que pasó Laura Sánchez que tenía que ver con Samantha se pudo apreciar en pleno desarrollo de la gala semifinal de Masterchef. Todo el equipo de producción se vio en la necesidad de viajar a Sevilla, donde los concursantes tenían la difícil tarea de hacer un platillo similar al de Dani García.

Lo que se serviría la final del reto era un ajoblanco malagueño, tenían que ponerle tomate nitro blanco de anguila ahumada. Asimismo, debían utilizar anchoas con trufas y el respectivo sauco. Pues sí, un plato apoteósico que vendría con un extra. Conocimos que se tratada de una visitante muy especial y apreciada por la audiencia como lo es Laura. Si eres fanático de este concurso, recordarás que ella estuvo en la versión de celebridades en su quinta edición.

[/nextpage]

[nextpage]

No grites: Laura Sánchez se harta de Samantha

No Grites: Laura Sánchez Se Harta De Samantha

Todos conocemos a Samantha y es la que más grita de todos los jurados. Laura Sánchez en su regreso a las cocinas, pero en condición de invitada, no ha perdido tiempo en decirle a la chef que dejara de gritar. Y es que, si los concursantes están concentrados en sus platos, además tienen que lidiar con el factor tiempo, y la presión de que no se queme algo, o que no se pase de cocción, cualquiera estalla…

Al final, esos gritos de un jurado no hace sino agravar la situación apremiante que de por sí ya estresa a los cocineros. A pesar de que algunos pudieran pensar que sus gritos salen a flote cuando las pruebas van mal, la verdad es que hemos visto que lo hace hasta en momentos donde los concursantes tienen sus recetas bien hechas. Es decir, lo ha cogido como algo habitual.

[/nextpage]

[nextpage]

Petición para que haga silencio

Petición Para Que Haga Silencio

Así como los televidentes se han sentido aturdidos cuando sale Samantha con sus gritos en Masterchef, ha sucedido algo igual con Laura Sánchez. Esta ha sido una de las más aplaudidas en las redes sociales. Por fin alguien le dice a la cocinera en su propia cara que no debe gritar a la ente, pues es algo muy molesto.

«Samantha, no es necesario, de verdad te lo digo. No es necesario», le expresaba la actriz. Acto seguido, todos comenzaron a apoyar a la chica, ya que una enorme cantidad de telespectadores se sintieron identificados. Asimismo, con los casos que han presenciado en directo, el vaso ya se estaba derramando.

[/nextpage]

[nextpage]

Samantha no va a cambiar

Samantha No Va A Cambiar

Samantha es una mujer que cualquier cosa que le dicen se hace oídos sordos. Por ese motivo, es que se ha ganado el rechazo de la gente. Y es que, nunca acepta que comete errores y gritando nadie aprende como ella cree.

De manera diplomática, Laura Sánchez le ha expresado su opinión sobre esa forma de dirigirse a los concursantes. Sin embargo, esta ha replicado de mala mala, afirmando que es la única forma en que le puedan hacer caso. Además, considera que mediante gritos es que los concursantes cogen rumbo para hacerlo bien.

[/nextpage]