Escuadrón Suicida: fecha de estreno y todo lo que debes saber de la película

-

Cuando se estrenó Escuadrón Suicida, con Will Smith y Margot Robbie a la cabeza de los protagonistas, el guion, la trama, dirección… todo indicaba que sería un éxito y tras su término se esperaba una secuela, que siempre es con los mismos personajes.

Pero ahora llega El Escuadrón Suicida con otros personajes a excepción de Harley. Entérate de los pormenores de su estreno a continuación.

1
¿Cómo se gestó la película de Escuadrón Suicida?

Para principio del 2016, el proyecto de El Escuadrón Suicida, comienza a dar sus primeros pasos, luego que Warner Bros y la DC Films querían realizar una segunda parte de la película de David Ayer, que debió comenzar su marcha tras Bright. Ya separado, la Warner Bros, ha comenzado a buscar sustitutos para Escuadrón Suicida 2.

Actores como Mel Gibson o Jaume Collet-Serra son los nombres posibles, así como de un director y guionista, que para octubre del 2018, se logró. Pero sucedió que James Gunn fue despedido de Marvel Studios y firmando luego este con la competencia para así lograr escribir  como dirigir El Escuadrón Suicida.

Ya para Septiembre del 2019, Gunn y su equipo perfilaron su versión de los Doce del patíbulo, lleno de superhéroes, que incluía un guion y reparto estrellas, que aumentaban con los meses. Y finalmente el 20 de septiembre se iniciaron las grabaciones hasta el 28 de febrero de 2020, y ya para este año específicamente febrero, El Escuadrón Suicida terminaba su post-producción.

Atrás