Masterchef: esto es lo que te va a costar un plato del programa mientras se emite

Masterchef es uno de los programas más populares de la televisión española. Desde que llegó a nuestras pantallas en el año 2013, no ha parado de ofrecernos alegrías, vivencias y muchísimos platos que merecen la pena probarlos. Claro, otros simplemente son un competo desastre. Pero, es lo bonito de esta competencia.

Muchas veces los competidores que empiezan mal acaban aprendiendo en todo este recorrido, y al final logran ser los vencedores. En todos estos años, hemos visto cientos de platillos que son dignos, y a veces hemos querido replicar la receta en casa, y no nos quedan igual. Te contamos que ya podrás comerte las preparaciones que hacen en el estudio. Conoce los detalles en este artículo.

[nextpage]

Masterchef y su relevancia

Masterchef Y Su Relevancia

Masterchef se ha convertido en una forma de vida para ele televidente. Todas las temporadas han sido por demás emocionantes. Y no solo hemos podido disfrutar de participantes amateur, sino también celebridades y los niños. En cada una de las versiones siempre se torna difícil para los concursantes llegar a instancias finales.

Pero, sin duda, en casa nos parece un encanto. Porque como espectadores buscamos técnicas y hasta copiar lo que vemos. Este programa lleva 9 temporadas en el aire. De hecho, es un líder en cuanto shows de cocina se refiere que llegó para quedarse. Es más, para TVE es una carta fuerte que siempre le ha dado buenos resultados.

[/nextpage]

[nextpage]

Los jueces ponen mano dura

Los Jueces Pone Mano Dura

Si se busca al mejor cocinero de España, está claro que el nivel de exigencia es bastante alto. Esto pasa en todo los realities. Sin embargo, en Masterchef, siempre hay algo nuevo con los jueces, ya que son rudos a la hora de evaluar. Además, convencerlos es una tarea compleja. Buscan, ante todo, perfección. A veces hasta se ofenden cuando les toca probar un plato mal elaborado.

Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, son los cabecillas de este proyecto televisivo el cual les ha dado mucho a sus carreras. A pesar de que todos son polémicos, ciertamente son piezas claves para que los participantes cada día ofrezcan lo mejor para el televidente, que espera platos dignos de restaurantes de primera clase.

[/nextpage]

[nextpage]

Comer lo que hacen en Masterchef

Comer Lo Que Hacen En Masterchef

Todos en algún momento hemos deseado probar el patillos de Masterchef. Y es que, a simple vista lucen apetecibles. Con las reacciones positivas de los jueces, quedamos aún más tentados. Sin embargo, debemos conformarnos con la simple ilusión de lo que se ve, con una presentación.

Pese a ello, hoy por hoy puede haber un cambio. Desde el programa te pueden enviar las comidas que hacen durante la emisión del mismo. Es una nueva estrategia que nos permitirá estar más conectados que nunca con esta producción, y con ese mundo de sabores que tiene este plató donde la comida es el principal centro de atracción. Pues, ya las puedes tener en casa.

[/nextpage]

[nextpage]

Pide tu delivery

Pide Tu Delivery

Aunque no lo creas, Masterchef ha cambiado un poco su mecánica. Ahora han sumado a sus atractivos un sistema en el cual podrás pedir tus comidas a través del servicio de Masterchef Family. Su lema no es otro que enamorar a la audiencia y enganchar en el gusto de las amas y amos de casa, quienes de seguro quieren comer algo distinto. Qué mejor forma que de la mano de profesionales que ven en sus pantallas. Porque, son maestros de la buena gastronomía.

Cabe señalar que, esta es una importante alianza que han hecho con Dani García. Es otra apuesta más de TVE para seguir dejando un programa que es entretenimiento, pasión y tiene un aspecto adicional que son los placeres de cocinar en vivo para los fans.

[/nextpage]

[nextpage]

Más sabor para tu hogar

Más Sabor Para Tu Hogar

Se acabaron las limitantes, porque si hay algo que te guste de Masterchef lo puedes pedir directamente para tu casa y te lo hacen llegar. Se trata de una idea innovadora en la que siendo un seguidor del programa podrás ver el concurso en La 1 y comer al esos mismos platillos. De hecho, la emoción del equipo es alta, ya que han hablado que su objetivo es que tú tengas más sabores en casa para que te alegres la vida.

Bien sabemos que la comida es un encuentro muy especial. Desde la televisión, este grupo de chefs desean ser parte de tu estilo de vida. Los pedidos puedes hacerlo ser antes o en pleno directo, cuando los concursantes estén en su prueba. Deberás pedir a través del servicio Just Eat de manera anticipada.

[/nextpage]

[nextpage]

Así serán los platos de Masterchef

Así Serán Los Platos De Masterchef

De acuerdo a lo que hemos podido conocer, las propuestas que podrás comprar de Masterchef son limitadas. Es decir, semana tras semana estarán en venta diferentes comidas que si son de tu agrado las podrás pedir para tu casa. Si compras antes, estos te dirán dos platos de tres que estarán disponibles. Tienes para reservar hasta el día martes a las 16:00 horas.

Cuando llegue el día de la emisión del programa, tendrás otro chance de comprar más comida hasta pasada las 23:30 horas. Es importante señalar que, lo que te llegará casa es un menú que tiene entrada, contiene el plato principal y el respetivo postre para que deleites con los tuyos. Será una espacie de restaurante en vivo que no puedes perder.

[/nextpage]

[nextpage]

Precios de los platos y otros datos que debes conocer

Precios De Los Platos Y Otros Datos Que Debes Conocer

Tenemos que decirte que la carta de Masterchef es bastante amplia. En cada programa habrá novedades en cuanto a los platillos que podrías comprar. Es una lista de comidas que son historia para este reality que ha revolucionado los corazones de la audiencia. Esta vez, irán directo a tu paladar, y con ese sabor original que solo los jurados habían tenido el honor de probar, y tú te sumarás a este encuentro de sabores.

Por ejemplo, un rico gazpacho de fresa o un cachopo ibérico. Por ahora estarán disponibles para los que viven en Madrid, Marbella, Málaga, Sevilla y Barcelona. El plato que pidas te lo llevarán a tu casa, y con la frescura que ha salido de los estudios de TVE. Asimismo, buscan esa calidad-precio que te va a encantar. Desde el mismo servicio de delivery conocerás los precios, porque son variados. Además, en directo te dirán también los que estén en venta.

[/nextpage]