Élite: actores que han muerto en directo en la serie

-

Carlos Montero y Darío Madrona se han hecho notar con creces gracias a Élite. La popular serie de televisión española que estamos viendo desde el año 2018, se ha ganado un espacio muy importante en las listas de Netflix. De hecho, en este 2021 ha llegado a su cuarta temporada. A pesar de que han tenido críticas en contra, nadie puede negar que Las Encinas es una de las tramas más fascinantes de la pequeña pantalla. Además, seguirá tomando protagonismo para una quinta temporada.

Los creadores de este drama juvenil han puesto el suspenso a lo lago de los episodios. Y, una de las claves por las que han enganchado a la gente, ha sido la diversidad de temas: muertes, alcohol, drogas, prostitución, sexo entre amigos y mucho más. Hoy, nos vamos a centrar en esos actores a los que les dieron un final bastante sangriento y de seguro habías olvidado.

6
Así ven los actores una posible muerte

Los que siguen en el elenco de Élite ven la muerte como algo normal, y que en esta serie nunca deja de estar cerca. Estos han dicho de manera jocosa de qué manera quisieran morir si les tocara. Por ejemplo, Ander creer que resbalarse con un plátano sería divertido y muy épico.

Samu lo ve como el hecho de ahogarse mientras come. Por su parte, Rebe y Caye quizás lo visionan en medio de un naufragio, estando en un isla, pero al final no quiere morir, indican. En definitiva, esta serie llegó para quedarse. Con sus pros y contras ha dejado bien parada a las producciones que salen de España y se imponen en el mundo.

Siguiente