Valeria: fecha de estreno y nuevos personajes de la temporada 2

-

Valeria, la serie española de Netflix, continuará en las pantallas. Luego de su estreno el año pasado en la plataforma de streaming, la trama arribará con nuevas incidencias para este 2021. Nada nos hacía ver que se quedarían únicamente con los 8 episodios que sorprendieron al público durante su aterrizaje. Por lo que, ya conocemos cuándo llegará la otra tanda de capítulos que les darán vida a la segunda temporada de este producto audiovisual.

Se ha difundido el tráiler, además de la fecha de estreno. Es más, su llegada está casi que a la vuelta de la esquina. Recordemos que, si hay algo que ha caracterizado al gigante digital, es que las series que son aceptadas en el mercado siempre les dan cabida en varias entregas. En este caso, tendremos la oportunidad de seguir disfrutando de las andanzas de Valeria Férriz Henares.

2
De qué trata Valeria

Es importante precisar que, los episodios que ya hemos visto de Valeria tienden a durar unos 50 minutos más o menos. La ambientación se ha desarrollado en su mayoría en Madrid y Valencia, contando con la producción ejecutiva de César Benítez. Lo que plantearon desde este grupo de profesionales, fue la narrativa que arropa a una amante de las letras que se llama Valeria.

Esta se desempeña como escritora, y se tiene que enfrentar a muchísimas pruebas que la pondrán al límite. Lo primero, es que tiene que pasar por una situación compleja con su matrimonio, ya que estaba casada. Sin embargo, ante esa crisis de pareja que se le vino encima, ésta buscará reestablecer sus vínculos afectivos con algunas de sus compañeras. Estas son: Nerea, Lola y Carmen.