Quantcast

Valeria: fecha de estreno y nuevos personajes de la temporada 2

Valeria, la serie española de Netflix, continuará en las pantallas. Luego de su estreno el año pasado en la plataforma de streaming, la trama arribará con nuevas incidencias para este 2021. Nada nos hacía ver que se quedarían únicamente con los 8 episodios que sorprendieron al público durante su aterrizaje. Por lo que, ya conocemos cuándo llegará la otra tanda de capítulos que les darán vida a la segunda temporada de este producto audiovisual.

Se ha difundido el tráiler, además de la fecha de estreno. Es más, su llegada está casi que a la vuelta de la esquina. Recordemos que, si hay algo que ha caracterizado al gigante digital, es que las series que son aceptadas en el mercado siempre les dan cabida en varias entregas. En este caso, tendremos la oportunidad de seguir disfrutando de las andanzas de Valeria Férriz Henares.

El impacto que ha tenido la serie

El impacto que ha tenido la serie

Valeria es una historia original de Netflix. El estreno que tuvo en mayo de año 2020 le ha valido para volver al catálogo de novedades en este importante servicio de suscripción. Cabe señalar que, una vez más, la novela En los Zapatos de Valeria, de Elísabet Benavent, se podrá apreciar en esta producción de Plano a Plano, quien ha apostado a ganar con esta filmografía.

Se han apoyado fuertemente en Dania Gómez, Silma López y Teresa Riott como figuras estelares en el reparto. Y es que, tras la proyección de la primera temporada, el equipo creativo dejó el camino abierto para que los fans pudieran tenerla de nuevo. Por ese motivo, es que se confirmó la continuidad de la obra creada por María López Castaño.