Quantcast

Tierra amarga: cómo ver la serie completa sin esperar a Antena 3

El protagonismo de las series turcas en España sigue causando sensación. Esta vez, es Tierra amarga la que se impone en las pantallas de Antena 3. Una producción que se ha convertido un éxito mundial y está dando sus primeros paso en el país, prometiéndonos muchísimas emociones. De hecho, antes de que se diera su estreno, algunos críticos aseguraban que se sería la heredera de Mujer.

Lo cierto es que, este comienzo que han tenido no ha decepcionado a nadie. Es más, el share que han conseguido ha despertado la atención de la gente. A tal punto de que, tienen con qué ofrecer mejores resultados de lo que en sí se estaban planteando. Todavía queda un largo camino por recorrer, pero tienes la posibilidad de ver la serie entera sin que tengas que esperar por la difusión que ya tenemos en parrilla. Descubre todos los detalles a continuación.

Episodios de Tierra amarga

Episodios de Tierra amarga

Una de las preguntas más frecuentes que se hacen los telespectadores va relacionada con la cantidad de capítulos que tiene Tierra amarga. Pues bien, hasta el momento van tres temporadas y podríamos esperar una más. Son más de 100 episodios que han recorrido más de treinta países del mundo, y en todos ha logrado una notable aceptación de la audiencia.

Cabe señalar que, como la duración de estos capítulos es de un aproximado de 140 minutos, la transmisión que ha empezado a ofrecer Antena 3 está dividida en dos partes. Quiere decir que, un episodio posee dos entregas. De esta forma, iremos descubriendo qué le depara el destino a la pareja de protagonistas que están muy enamorados. Sin embargo, de un momento a otro la vida les jugó una mala pasada, y ahora tienen que enfrentarse a su realidad.