Tierra amarga: cómo ver la serie completa sin esperar a Antena 3

-

El protagonismo de las series turcas en España sigue causando sensación. Esta vez, es Tierra amarga la que se impone en las pantallas de Antena 3. Una producción que se ha convertido un éxito mundial y está dando sus primeros paso en el país, prometiéndonos muchísimas emociones. De hecho, antes de que se diera su estreno, algunos críticos aseguraban que se sería la heredera de Mujer.

Lo cierto es que, este comienzo que han tenido no ha decepcionado a nadie. Es más, el share que han conseguido ha despertado la atención de la gente. A tal punto de que, tienen con qué ofrecer mejores resultados de lo que en sí se estaban planteando. Todavía queda un largo camino por recorrer, pero tienes la posibilidad de ver la serie entera sin que tengas que esperar por la difusión que ya tenemos en parrilla. Descubre todos los detalles a continuación.

2
El basamento de la serie

Yilmaz y Züleyha son los protagonistas de Tierra amarga. Estos tendrán que enfrentarse a muchos desafíos que, por cosas del destino, han llegado a sus vidas para que demuestren cuán fuertes son. Y es que, por cuidar a su querida mujer, el hombre se ve en la necesidad de cometer un terrible asesinato. Todo esto, para que su amada no siguiera siendo víctima de las maldades de su familia.

Acto seguido, estos tienen que huir y el rumbo los lleva directamente a una localidad que se llama Adana, ubicada al sur de la nación turca. Allí, se verán implicados en las tierras del poderoso Demir y su madre Hünkar, una mujer dominante en todos los sentidos. En este nuevo aire, deberán ocultar quiénes son realmente, y se hacen pasar por hermanos.