Tierra amarga: cómo ver la serie completa sin esperar a Antena 3

-

El protagonismo de las series turcas en España sigue causando sensación. Esta vez, es Tierra amarga la que se impone en las pantallas de Antena 3. Una producción que se ha convertido un éxito mundial y está dando sus primeros paso en el país, prometiéndonos muchísimas emociones. De hecho, antes de que se diera su estreno, algunos críticos aseguraban que se sería la heredera de Mujer.

Lo cierto es que, este comienzo que han tenido no ha decepcionado a nadie. Es más, el share que han conseguido ha despertado la atención de la gente. A tal punto de que, tienen con qué ofrecer mejores resultados de lo que en sí se estaban planteando. Todavía queda un largo camino por recorrer, pero tienes la posibilidad de ver la serie entera sin que tengas que esperar por la difusión que ya tenemos en parrilla. Descubre todos los detalles a continuación.

4
El horario de Tierra amarga

La fidelidad en la televisión es lo que está cosechando Antena 3. Con Mujer y Mi hija se han impuesto con todas las de la ley. Y con el aterrizaje de Tierra amarga, se confirma que el fenómeno de las piezas turcas ha llegado a España para quedarse. Cabe señalar que, ahora mismo esta producción es una de las que más le ha amargado las tarde a los de Telecinco, porque todo el share se lo lleva esta historia.

La idea de Antena 3 no era otra que darle un aire dramático a su prime time. Por ese motivo, prescindió de un programa tan histórico como Ahora Caigo de Arturo Valls, para darle cabida a esta serie. Una ficción que empieza en el bloque de las 17:30 de lunes a viernes, hora donde el público comienza acogerle el gusto a echarle en el sofá. Saben que disfrutarán del romance imposible en esta proyección que de por sí apela a la universalidad de los sentimientos, ya se ve de todo un poco. Pero claro, si tú quieres adelantarte más que en la tele podrías hacerlo viéndola online y completa.