¿Qué es Tierra amarga y por qué va a ser la heredera del éxito de Mujer?

Tierra amarga promete replicar el éxito que ha tenido Mujer en el mercado español. Ambas series turcas tienen un basamento narrativo que al menos la segunda historia ha visto luz en nuestro país. De hecho, no ha dejado para nadie. Ahora tendremos en Antena 3 esta propuesta televisiva que poco a poco se ha ido ganando un espacio importante en la industria, y tendrá su momento para brillar en la pequeña pantalla.

Esta trama viene con sed de triunfo. Desde ya, todo indica que lograrán imponerse. Y es que, a pesar de que habitualmente escuchamos sobre las piezas norteamericanas, en esta oportunidad se trata de Turquía. Un país que produce cine y televisión de calidad. Es más, está destronando con todas las de la ley el poder hegemónico de los estadounidenses.

Tierra amarga en Antena 3

Tierra Amarga En Antena 3

Mujer va a tener su final. Pero curiosamente el cierre de esta historia, abrirá paso a otro comienzo que se está publicitando como una de las cartas fuertes de esta cadena televisiva. Y es que, la idea es seguir arropando el share que de por sí ha conquistado Mujer. Además, ha sido una de las grandes revelaciones en la parrilla de programación.

Es por ello que, Tierra amarga se presenta como una serie que lo tiene todo para continuar con ese camino de buenos resultados que han dejado las producciones turcas. Hasta el punto que la gente cada vez más las pide en el aire. Sobre todo, porque Madre también ha tenido influencia en este gusto de los españoles hacia las tramas que vienen de dicha nación.