Quantcast
martes, 9 agosto 2022 3:50

Pilar Rubio: las fotos más deslumbrantes de la nueva wag del PSG

-

Ya es oficial. Sergio Ramos firmó con el PSG y estará en París hasta el 2023 y junto al de Camas es obvio que estará Pilar Rubio y sus hijos. La madrileña pasa a formar parte de ese círculo de Wags de lujo, junto a mujeres espectaculares como Wanda Nara o Hiba Abouk, que también la acompañarán para embellecer esa constelación de estrellas que se encuentra en la capital francesa. Y es que tras una salida muy dolorosa del Real Madrid, son muchos los que extrañarán a una de las Wags más admiradas del panorama español y que ahora deberán admirar en Francia como la hermosura que es.

Obviamente que a su llegada a París fue Sergio Ramos el que captó todas las miradas, pues el PSG se hace con uno de los mejores centrales de la historia y que todavía le queda cuerda para rato, o por lo menos eso es lo que va a intentar demostrar en la capital francesa. Sin embargo, no cabe duda de que también al caminar junto a Pilar Rubio, esta atrajo la atención de todos por su espectacular belleza. La madrileña enamora a todos sus seguidores con sus encantadores posados, pues estos quedan prendados de su hermosura que sobresale sin necesidad de que haga mucho esfuerzo. En Francia será el lugar en el que reparta todos sus trucos y será allí donde la disfruten mucho más desde ahora.

Con un desnudo deja una buena impresión

Si hay algo que sabe hacer Pilar Rubio es seducir a todos sus fans. No importa como lo haga, ella tiene un don especial que la hace sobreponerse a otras y la hace destacar; tanto así que muchos podrían pensar que a menudo publica fotos en topless o sin nada de ropa, pero no es así. La sensualidad de la madrileña viene de forma muy natural; sin embargo, todos sus admiradores saben apreciar aquellas pocas ocasiones en las que impone su figura completamente desnuda. Una de las últimas publicaciones que hizo la subió de esa forma, pues en una sesión de fotos para promocionar los bikinis que diseña apareció sin nada de ropa. Con un beso a la cámara y con un brazo tapándose el pecho si que logró emocionar a unos admiradores que quedaron con ganas de más.