Quantcast

Este es el motivo por el que ronronean los gatos

Los gatos son una de las mascotas que más tienen las personas en casa. Aunque son muy traviesos, también tienen ese don de regalar amor de una forma incondicional a los miembros del hogar. A pesar de que muchos le tienen algo de cuidado a estos pequeños felinos, porque consideran que son agresivos, y sus garras las pueden utilizar para hacer daño, hay que decir que los gatitos tienen un alma bastante noble. Y a menos de que se vean en peligro, es que suelen buscar una forma de defenderse.

Sin embargo, el comportamiento que estos tienen los hace ser un animal encantador para tenerlo como mascotica. De hecho, tienden a llevarse mejor con los niños que con los adultos. Porque si algo tienen los gatos, es que detectan las energías de los humanos y se sienten más a gusto con el espíritu angelical de los peques. Por qué ronronean es una de las preguntas que se hacen de muchos amos, y hoy sabrás el motivo de ello.

Los ayuda en su salud

Los ayuda en su salud gatos

Todos vamos a coincidir en que los gatos son una ternuras. El ronroneo que estos tienen es tan amplio que como podrás darte cuenta, se hace difícil saber lo que quiere el gato. Pero, mientras más tiempo le dediques a tu animal, mayor será el conocimiento que tendrás de él, y le darías la mejor atención, ya que se la merecen.

Es importante señalar que, el ronroneo es beneficios para su salud. Lo hace liberar serotonina, los protege de enfermedades, lesiones y dolores que puedan padecer. De hecho, son vibraciones muy sanas; hace que sus huesos crezcan y mantengan sus músculos sanos. A su vez, si el gato te da un ronroneo debes aprovecharlo. Es la pura felicidad que puedes contagiarte de forma positiva.