Qué es el karma

Regularmente nos encontramos con esta pregunta en Internet. El significado del karma se asocia con el término una ley fundamental de la vida. Nuestras acciones encienden tremendas energías que influyen en el futuro y el presente.

¿Se ha trazado tú destino? ¿De dónde vienes? ¿Puedes cambiar tú vida a través de lo que haces? Tanto el karma bueno como el malo describen el principio de acción y reacción.

El ritmo eterno de muerte y renacimiento también incluye la reencarnación y las leyes del karma. El amor kármico por la pareja del alma es particularmente poderoso.

¿QUÉ SIGNIFICA KARMA?

¿De dónde viene el karma? ¿Qué es? ¿Cómo se hace? El karma (sánscrito: karman, pali: kamma «hacer» «trabajar») es el destino destinado a todo ser humano. Es generado por buenas y malas acciones de vidas pasadas y de la existencia presente. En el sentido del karma, es una sabiduría espiritual según la cual cada acción mental y física tiene una consecuencia.

Las consecuencias se manifestarán en el presente o en la próxima vida. La doctrina del karma está estrechamente relacionada con la reencarnación y describe la ley natural de causa y efecto a nivel espiritual.

Significa que todas las acciones, sentimientos y pensamientos recaen en la causa. En consecuencia, el karma no se genera mediante el juicio de un juez divino, sino de acuerdo con las leyes cósmicas.

Cada persona une varias partes de la personalidad, que vive en el nivel del karma en diferentes intensidades. Conoce el tuyo, no se trata de castigo o recompensa. Más bien, las consecuencias dan como resultado ciertas tareas de aprendizaje y desarrollo.

¿QUÉ ES KARMA BUENO Y MALO?

El ser alma creado existe para siempre y tiene que cumplir ciertas tareas en la tierra. Si el alma trabaja con respeto, sensibilidad y atención, actúa de acuerdo con el plan cósmico: surge el buen karma.

Estas personas son alegres, abiertas y no se adhieren fanáticamente a su opinión. Si el alma es egoísta, despiadada y de corazón duro en su trabajo, se genera mal karma.

Las creencias, visiones del mundo y valores anclan sus propios programas profundamente en el subconsciente. Las personas con mal karma buscan admiración o muerden su actitud negativa hacia la vida.

Las estructuras kármicas controlan nuestras reacciones a los eventos, lo que siempre crea nuevo karma bueno o malo. ¿Qué significa entonces como desencadenante del sufrimiento, la mala suerte, la preocupación, la decepción y la ira, en una sociedad o en asuntos de dinero? ¿Las virtudes humanas como la paciencia, la caridad y la veracidad tienen un lugar en la vida? ¿Por qué atraes a cierto tipo de hombre o mujer?

Hay varios signos de problemas kármicos:

  • Sigues entrando en un caos de emociones
  • Tu temperamento a menudo se te escapa
  • Tienes un miedo infundado a la ruina financiera
  • En las relaciones, automáticamente caes en la posición de víctima
  • Les cuesta afirmarse
  • Suelen mostrar un comportamiento sumiso

¿QUÉ TIENE QUE VER EL KARMA CON LA REENCARNACIÓN?

Tu alma está atrapada con tu karma en su deambular en el ciclo del nacimiento, la vida y la muerte. A través de la reencarnación, se mueve de un cuerpo a otro hasta que finalmente ha superado el karma y se ha liberado de la existencia terrenal.

Qué Es El Karma
Qué es el karma

El regreso al pensamiento de la reencarnación es una valiosa ayuda para el proceso de curación interior y para expandir la conciencia.

La terapia de reencarnación seria ofrece un apoyo competente para los conflictos en las relaciones, los problemas en el trabajo, los golpes del destino o para identificar las partes no amadas de la personalidad en el reino sombrío del alma.

¿PUEDES COMPENSAR EL MAL KARMA?

El karma se extiende desde vidas anteriores hasta nuestra existencia actual. Recolectamos buen karma actuando desinteresadamente al servicio de los demás. Dale a alguien tu compasión, sonríe a un extraño, compra una comida caliente para una persona sin hogar, perdona a una persona por una ofensa.

En el ciclo del karma, eventualmente volverá a beneficiarse de sus acciones desinteresadas y el lado del crédito de su cuenta de karma se llenará.

Pero, ¿y si hemos acumulado demasiado mal karma?

En el sentido del karma, los problemas kármicos solo pueden resolverse a través del nivel espiritual y no pueden corregirse mediante esfuerzos humanos. Al cambiar las estructuras kármicas, es posible la separación dirigida del mal karma.

Los expertos en karma experimentados reconocen patrones de relación y comportamientos que resultan de vidas pasadas e identifican tareas de aprendizaje en su existencia actual.

¿QUÉ ES EL AMOR O LA CONEXIÓN KÁRMICA?

Un amor kármico puede describir una relación platónica, una asociación duradera, pero también una relación de amor-odio. Pueden ser relaciones de mucha confianza con sentimientos profundos o encuentros fatídicos marcados por problemas.

El amor kármico a menudo trae recuerdos que aún no se han experimentado y, sin embargo, parecen absolutamente familiares. Si hay una conexión kármica, puede ser sobre temas de vidas anteriores que aún no se han tratado o sobre el perdón consciente.

Qué Es El Karma
Karma

¿Qué es el karma en relación con tú relación o amistad? ¿Qué significa el karma para tú desarrollo profesional? Los consejeros de karma experimentados analizan los problemas de una conexión kármica y explican por qué estás atrapado en esta situación particular.

Reconoces el karma como una expresión de tu alma. Los consejeros le mostrarán cómo seguir el flujo natural de la vida, acercarse al verdadero significado del karma y llegar a la libertad más elevada.