El Corte Inglés: joyería de Pandora, Tous y grandes marcas de oferta en su web

-

El Corte Inglés es sinónimo de calidad, y puedes estar seguro de que todo lo que vas a encontrar en la empresa española merece la pena. No solo por su calidad, sino por sus increíbles diseños. Las grandes marcas confían en esta empresa, y es por ello que la emplean para la venta de muchos de sus productos. Entre ellas, Pandora y Tous, claro que sus precios son por lo general bastante elevados.

Pero estás de suerte, porque ahora algunas de estas marcas tienen grandes ofertas y descuentos en la página web de la empresa española. Para que no te vuelvas loco en la búsqueda, te hemos preparado una lista con algunas de las mejores ofertas que vas a poder encontrar en su catálogo.  

8
PULSERA DE MORGANNE BELLO

pulsera morganne bello

Terminamos esta lista de joyería con descuentos en El Corte Inglés con esta pulsera de Morganne Bello. Se trata también de un diseño fino y muy elegante para lucir con tus mejores looks.

Este diseño es de oro amarillo y tiene una pieza de cuarzo con un tamaño de cinco centímetros. Su descuento es de un 30%, y tiene un precio de 224 euros. Aquí es donde vas a poder encontrarla.

Siguiente